Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Nuevas Harley Davidson Street 500 & 750

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las Harley-Davidson  Street 750 y Street 500, son la primera plataforma totalmente nueva de Harley-Davidson en 13 años

están diseñadas para entornos urbanos y cuentan con el nuevo sistema de  refrigeración líquida Revolución X, Algo poco habitual en la marca de Milwaukee.

Las líneas, el sonido y la apariencia dejan claro que son auténticas Harley-Davidson.

Dos motos completamente nuevas son la principal estrella del stand Harley Davidson en EICMA de Milán. Bajo el nombre común de “Street” y una estética “Dark Custom”, estas nuevas HD comparten un chasis completamente nuevo y una nueva estructura de motor. “Revolution X” es el nombre con el que HD ha bautizado su nuevo motor. Se trata de un bicilíndrico en V refrigerado por agua (con todo el sistema de refrigeración disimulado, claro), con cambio de 6 velocidades y transmisión por correa dentada.

Las nuevas Street serán el inicio de la gama, se tratará de las motos más económicas de la marca. El chasis, la respuesta del motor y demás se han desarrollado sin perder la esencia de la marca y tal y como indica su nombre, sea una buena moto urbana, de uso diaria. También, el acabado minimalista “Dark Custom” se presenta como un auténtico “lienzo en blanco” para que los futuros propietarios personalicen la moto a su gusto.

 

 

“Las Street 750 y 500 de Harley-Davidson son la plataforma perfecta para una nueva generación de pilotos que quiere una moto que se adapte a su estilo urbano único y a sus necesidades de conducción específicas”, explica Mark-Hans Richer, Vicepresidente Sénior y Director General de Marketing de Harley-Davidson Motor Company. “Pero que nadie se equivoque. Por ágiles y rápidas que sean estas motos, son unas Harley-Davidson auténticas y tienen el alma original de una Dark Custom”.

 

Ver Galería de Fotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750