Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El nuevo modelo tiene un diseño deportivo pero conserva el poder y la calidad que caracteriza a Discover.

Discover 125 ST R

 

Desde sus inicios en 1945 Bajaj se ha distinguido como una compañía innovadora y un líder indiscutible en la fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas. Una de sus referencias más representativas ha sido la Discover, la cual se presentó al mercado mundial en 2004, para 2013 el fabricante de india presentó la Discover 125ST, un modelo que en cuestión de meses se convirtió en líder en su segmento, gracias a características como la suspensión mono-shock Nitrox. Ahora la compañía lanzó, en junio de 2018, la nueva Discover 125 ST-R.

TE PUEDE INTERESAR

El nuevo modelo tiene un diseño deportivo pero conserva el poder y la calidad que caracteriza a Discover. También cuenta con especificaciones de seguridad como el freno delantero en bucle que tiene una mayor precisión y previene el sobrecalentamiento de las pastillas. La Discover 125 ST-R incorpora la reconocida tecnología DTS-i de Bajaj, que consiste en un motor de cuatro válvulas y chispa gemela que proporciona una mejor combustión para un mayor rendimiento y ahorro de combustible. El modelo todavía tiene su exclusiva suspensión mono-shock Nitrox que lo hace único en el mercado.

"Queríamos ofrecerles a nuestros clientes una motocicleta con nueva tecnología innovadora y con elementos únicos, Discover 125 ST-R cumple con ambos criterios. Con este relanzamiento en Colombia, esperamos que una vez más esta motocicleta se convierta en el modelo líder en su segmento", comentó Ashish Nagpal, Gerente Senior de Mercadeo para el Norte de Latinoamérica de Bajaj Auto Limited.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar