Cruzando el pais en Dominar
El parche - mi nueva dinamic pro

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hero Motocorp, el fabricante de motocicletas #1 en ventas en el mundo, presentó en India la nueva Hero Xtreme 200R,

una motocicleta urbana que ofrece la combinación perfecta entre tecnología y desempaño con un diseño moderno y agresivo.

 

Esta nueva integrante de la familia Hero fue diseñada y desarrollada en el Centro de Innovación y Tecnología Hero en la localidad de Jaipur, con la participación de un completo equipo interdisciplinario de ingenieros y diseñadores, para entregarle al usuario una experiencia de conducción más deportiva, lo cual se pudo lograr gracias a una evolución en términos tecnológicos. Con una apariencia moderna y agresiva, la Xtreme 200R tiene como objetivo fortalecer la presencia de Hero en el segmento de motocicletas premium que se encuentra en un rápido crecimiento (entre los 150 y 200cc), marcando un hito en la larga historia de este fabricante, recordemos que por más 30 años Hero sostuvo una importante alianza estratégica con el fabricante japonés Honda.

 

Ahora con este nuevo lanzamiento a nivel mundial con toda seguridad esta plataforma, que incorpora por primera vez en la historia de Hero un monoamoriguador para el tren posterior, se convertirá en la puerta de entrada a una nueva generación de motocicletas en varios segmentos en los cuales el fabricante tiene puestos sus objetivos: naked, enduro o supersport.

TE PUEDE INTERESAR

 

La Hero Xtreme 200R  fue presentada en el Auto Expo 2018 y se encuentra propulsada por un nuevo motor de 199.6 cc, OHC,  que cumple con la normatividad BS-IV (un equivalente en india a Euro 3). El propulsor refrigerado por aire y alimentado por un carburador CV entrega una potencia máxima de 18.1 Hp y un par de 17.1 Nm. Según el mismo fabricante la motocicleta podrá alcanzar los 60 Kms, partiendo desde cero en tan solo 4,6 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 114 km / h. Es una motocicleta bastante cómoda por su arquitectura, diseño, bajo peso y relación peso potencia que muy pronto estará en Colombia.

VER GALERÍA COMPLETA

Comentarios  

0
He comprado dos thriller 150 cc pero quiero está 200cc. Probé la 150 cc en el páramo de las hermosas con once horas de trucha y me fue muy bien con ella.
0
0

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar