Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Fanalca Honda, realizó la presentación oficial de la nueva marca de cascos que llega a nuestro país y que serán distribuidos en toda su red de concesionarios.

Cascos NZI Lanzamiento

La compañía nacional ha incorporado a su portafolio de productos un aliado importante que se suma a sus esfuerzos en contribuir con la seguridad de los motociclistas. De este modo dio a conocer a NZI Helmets. Una fábrica de cascos españoles que cuenta con 36 años de experiencia en el mundo del motociclismo y que ha apoyado a grandes figuras de la alta competición.

Cascos NZI

Desde el primer casco de fibra de vidrio fabricado por Nazario Ibáñez en 1983 hasta la actualidad, más de 21 millones de cascos Producidos en la fábrica de NZI en Yecla (Murcia) y ruedan por al menos 35 países de todo el mundo.

  • Desde sus comienzos NZI ha apoyado a los pilotos del CEV y del Mundial de velocidad, gracias a ello NZI Helmets ha sido tres veces Campeón del Mundo, en 1989 con Alex Crivillé y en 2006 con Jorge Lorenzo (250cc) y Álvaro Bautista (125cc). Además de los títulos mundiales ha ganado numerosas veces campeonatos de España y de Europa. Actualmente pilotos de diversas nacionalidades compiten con cascos NZI Helmets, engrosando nuestro palmarés.

TE PUEDE INTERESAR

Certificación y normatividad

Los cascos de NZI Helmets están diseñados, entre otras, según la norma de homologación ECE R22.05 de las Naciones Unidas. En esta norma hay varias pruebas que deben ser superadas por el casco antes de entrar en producción, después, cada lote debe ser analizado de nuevo para garantizar la seguridad.

Cascos NZI

Actualmente es la homologación obligatoria en 42 países de 3 continentes y reconocida por más de 120 países de los 5 continentes por su gran apego a la protección personal.

Cascos NZI

Es la escogida para poder competir internacionalmente en Moto GP y en otros eventos avalados por la federación internacional de motociclismo y es en la que se basa la reglamentación de Colombia NTC 4533-2107 y a la que suman algunos estándares de la DOT-20418 diseñada por los departamentos de Transporte de los Estado Unidos (DOT).

Tecnología

Cascos NZI Lanzamiento

Seguridad, confort y visión son los tres conceptos en los que se basa la filosofía de NZI Helmets. El casco no sólo tiene que proteger la cabeza ante un impacto en el caso de un accidente, sino que también debe ofrecer facilidad de uso, tiene que ser práctico y cómodo y tiene que proporcionar una buena visión; combinando estos factores se consigue que el piloto pueda concentrarse en la conducción mediante la eliminación de los factores que pueden ocasionar estrés. La innovación tiene como objetivo la mejora de los elementos de seguridad activa y pasiva que debe reunir un casco. Para ello, junto al desarrollo de materiales para la carcasa y el relleno de protección, NZI Helmets ha creado sus propias normas internas para evaluar la ergonomía de un casco, confort térmico y acústico y la calidad de la visión.

Fanalca y Cascos NZI Lanzamiento

‘Nosotros apostamos por los cascos que cumplen la Reglamentación de las Naciones Unidas.’ Fanalca.

Cascos NZI Lanzamiento

Dentro de los modelos que vienen a ser parte del portafolio de cascos para nuestro país se encuentran diseños exclusivos para el mercado nacional y gráficos llamativos versiones Integrales, abatibles y abiertos tipo Jet; los cuales integran diferentes materiales y tecnologías en las carcasas y doble visor.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar