Cyber moto mes
Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Kawasaki presentó en Colombia la nueva integrante para el segmento deportivo de mediano cubicaje, se trata de la Ninja 400 que llega para ampliar el portafolio de la marca representada por Auteco.

La Ninja 400 incorpora embrague Assist & Slipper

Kawasaki presentó en Colombia la nueva integrante para el segmento deportivo de mediano cubicaje, se trata de la Ninja 400 que llega para ampliar el portafolio de la marca representada por Auteco. Es un modelo que remplazará la exitosa Ninja 300. Esta motocicleta ofrece unas prestaciones superiores con relación a su predecesora: mayor potencia, ligera, fácil manejo, rendimiento de alta calidad y comodidad.

La nueva Ninja 400 se encuentra impulsada por un potente bicilíndrico en paralelo de 4T y 399 cc, que entrega una potencia máxima de 48.3 HP a las 10.000 rpm y un torque máximo de 38 Nm @ 8.000 rpm, que cumple la normatividad Euro4. A pesar de tener un propulsor de mayor desplazamiento que el empleado en la Ninja 300, los ingenieros japoneses lograron que fuera 8.0 kg más liviano y más potente. La respuesta suave y el abundante torque desde baja potencia, ayudan a un buen  control del acelerador tanto para pilotos nuevos, como para los más experimentados. Posee un sistema de alimentación por inyección electrónica y una caja mecánica de 6 velocidades, la cual tiene un embrague Assist & Slipper (Embrague asistido y antideslizante), que la proporciona una sensación más ligera en la palanca de embrague y evita que la rueda trasera se desestabilice en cambios fuertes de velocidad.

A pesar de tener un propulsor de mayor desplazamiento que el empleado en la Ninja 300, los ingenieros japoneses lograron que fuera 8.0 kg más liviano y más potente.

La Ninja 400 se encuentra ensamblada sobre un marco de acero enrejado empleando su motor como elemento autoportante, lo cual le permitió una una reducción de peso de 6 kg, está equipada con una horquilla deportiva 41 mm y una suspensión trasera horizontal Back-link, ajustable en precarga. Es también de destacar su ligereza (peso en seco de 168 kg), que sumado al chasis enrejado estilo Ninja H2, contribuyen a que la moto tenga una carga idónea que facilita la conducción.  En cuanto a los frenos, posee un disco lobulado delantero de 310 mm., mientras que el trasero es de 220 mm., ambos de doble pistón. Esto junto al sistema ABS de Bosch ofrecen sensación de control sobre el vehículo. 

Tiene una generosa protección aerodinámica y unas líneas similares a las de sus hermanas, la Ninja H2 y Ninja ZX-10R, el conjunto óptico aporta un estilo afilado y ofrece buena visibilidad. Igualmente incorpora un gran tacómetro analógico como protagonista, con las luces de advertencia al lado izquierdo, así como una pequeña pantalla para el indicador de marcha engranada y la hora; y una pantalla LCD multifunción para los trip, nivel de combustible, velocímetro y demás información. Adicionalmente la marca tiene una completa línea de accesorios originales como: escape Akrapovic de titanio,  tapa de colín y protector depósito.

Precio sugerido al público: $ 22.990.000.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750