Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Kawasaki NINJA ZX-6R 2019

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con líneas más agresivas en su carenado, muy parecidas a las de la Kawasaki  Ninja 400, que a su vez se inspira en la motocicleta H2, integra nuevos faros dobles con tecnología Led, que le impregnan al diseño del frontal la mítica personalidad de moto Ninja

una luz trasera inspirada en la Ninja ZX-10R, un exhosto con nuevo esquema y acabados, además de ajustes en las suspensiones, el motor y los engranajes, la nueva moto Ninja ZX-6R 2019 fue presentada para potenciar las sensaciones que puede entregar su legendario propulsor de 636 cc, DOHC, 4 cilindros en línea, 16 válvulas y refrigeración líquida, alimentado por inyección de combustible (4 inyectores dobles) y acoplado a una caja de 6 marchas. Con la afinación recibida por parte de los ingenieros japoneses ahora entrega un rendimiento superior en todo el rango del cuentarrevoluciones y ofrece una gran potencia (128,1 Hp - 134 HP con ram-air) para que el piloto disfrute de una apasionante sensación de conducción, tanto en las pistas como en los recorridos por carretera.

La Nueva moto Ninja ZX-6R  2019 ofrece la máxima potencia y rendimiento con un motor de 636 ccLa Nueva moto Kawasaki  Ninja ZX-6R 2019 ofrece la máxima potencia y rendimiento con un motor de 636 cc

Tambien te puede interesar

Video Consejo Técnicos Capitulo 5 - Baterías

Video Review Motero - Terminator 2

Articulo Zero DSR, una moto eléctrica doble propósito  con muchos bríos

La moto Kawasaki Ninja ZX-6R se encuentra construida sobre un marco doble viga perimetral en fundición de aluminio, que emplea el motor como elemento autoportante. Al frente lleva una horquilla invertida de 43 mm completamente ajustable combinando los conceptos de Showa SFF y BPF (Separate Function Fork - Big Piston), la nueva configuración de la SFF-BP ofrece mayor facilidad de todos los setting que se ubican en las tapas de la horquilla; presenta resortes en ambos lados, con ajuste de precarga en la barra izquierda y de amortiguación en la derecha. En el tren posterior un monoamortiguador horizontal Back-link, con suspensión BFRC (Balance Free Rear Suspension) de gas, totalmente ajustable. El conjunto mantiene la moto aplomada sobre el asfalto.

Control de tracción Kawasaki , Modo de Potencia, sistema de frenos anti-bloqueo inteligente Kawasaki , sistema de cambio rápido Kawasaki Control de tracción Kawasaki (KTRC), Modo de Potencia, sistema de frenos anti-bloqueo inteligente Kawasaki (KIBS), sistema de cambio rápido Kawasaki (KQS) (solo marcha superior)

 Una renovación estética, en el propulsor, en la electrónica y en su parte ciclo.

La Motocicleta Ninja supersport de peso medio rueda sobre rines de aleación de 17 pulgadas (120/70ZR17M/C al frente y 180/55ZR17M/C atrás respectivamente), además calza las más recientes gomas deportivas de Bridgestone: Battlax Hypersport S22, las cuales contribuyen a un manejo más preciso, al tiempo que ofrecen un agarre superior en diferentes condiciones climáticas, lo que se traduce en una mayor confianza y disfrute para el piloto. El apartado de frenos está a cargo dos grandes discos lobulados de 310 mm y pinza radial monobloc, para la rueda frontal y un disco lobulado de 220 mm con pinza ligera para la posterior, en conjunto ofrecen una potencia y tacto de frenada excepcional.

 Una moto supersport de peso medio más potente y dócil.

Incorpora un embrague deslizante y asistido, derivado del mundo de la competición para que los pilotos lo personalicen de acuerdo al tamaño de sus manos y sus preferencias.La Kawasaki Incorpora un embrague deslizante y asistido, derivado del mundo de la competición (con 5 posiciones disponibles), para que los pilotos lo personalicen de acuerdo al tamaño de sus manos y sus preferencias.

Al modelo 2019 se le modificó la relación de engranajes logrando una entrega de poder más  divertida en las calles y carreteras sinuosas. El Kawasaki Quick Shifter (KQS) se incorporó como equipamiento estándar, al igual que el control de tracción Kawasaki (KTRC) con 3 modos, de igual manera permite la selección del modo de potencia y el sistema de frenos antibloqueo inteligente Kawasaki (Kawasaki Intelligent anti-lock Brake System -KIBS) ofrece una frenada de alta precisión. Adicionalmente se incorporó un embrague deslizante y asistido, derivado del mundo de la competición (con 5 posiciones disponibles), para que los pilotos lo personalicen de acuerdo al tamaño de sus manos y sus preferencias.

Tambien te puede interesar

Video (Vídeo) Prueba moto Honda CB 125 F

Video Consejos técnicos: ¿Cómo saber si mi moto ya está para sincronización?

Articulo Scooter Kymco Agility All New 2019

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750