Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Auteco trajo a Colombia la nueva Pulsar NS 125 de Bajaj, una de las motocicletas más esperadas por sus características de versatilidad, funcionalidad, tecnología, diseño, comodidad, rendimiento y precio asequible.

Única en su segmento con Sistema de Frenado Combinado - CBS

 La Pulsar NS 125 es propulsada por un motor monocilíndrico de 124.45cc, 4T y 4 válvulas, alimentado por un carburador, lo cual le permite entregar 11.8 caballos de fuerza a las 8.500 revoluciones y 10.8 newton metros a las 7.000 vueltas, acoplado a una transmisión mecánica de 5 velocidades. Con estas características ofrece un excelente desempeño, fuerza, buen arranque, además de gran economía de combustible.

BAJAJ PULSAR

 Dentro de los aspectos a destacar de la nueva Pulsar NS 125, está el Sistema de Frenado Combinado - CBS (al accionar el freno trasero, automáticamente se activa también el delantero, para brindar mayor efectividad en la detención), esta es una tecnología única en su segmento. Además, cuenta con suspensión hidráulica delantera y doble amortiguador para el tren posterior, encendido eléctrico y de pedal.

La nueva Pulsar NS 125 tiene un concepto mucho más deportivo, con el estilo que refleja una Pulsar y muy asequible dentro del portafolio. Las características propias de este modelo brindan un mayor desempeño, fuerza y arranque”. Juan Pablo Agudelo, gerente de mercadeo de Bajaj de Auteco.

 La Pulsar NS 125 podrá ser encontrada en puntos de venta autorizados por Auteco a un precio sugerido de venta al público de $ 4.699.000 M.L. (No incluye gastos de matrícula ni SOAT), está disponible en tres colores: rojo, negro y blanco. También se podrá comprar a través de www.auteco.com.co

Redactor: Juan Carlos Londoño

También te puede interesar:

STARKER DE AUTECO LANZA MOTO ELÉCTRICA TC MAX 3000W Y PATINETA ELÉCTRICA KS1

Prohibición del uso de motos en el túnel de oriente

Prueba de moto: Suzuki v-strom 650 xt

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar