Motos que se ajustan a tu bolsillo

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El primer scooter de India con tecnología de inyección de combustible programada Fi.

El fabricante Hero MotoCorp ha estado bastante activo últimamente presentando un amplio portafolio de nuevos modelos, el más reciente lanzamiento fue a mediados de mayo pasado en India,  con el Maestro Edge 125 Fi, el primer scooter de India con inyección de combustible.

SCOOTER MAESTRO

Se encuentra propulsado por un motor monocilíndrico OHC de 124.6 cc, 4 tiempos, refrigerado por aire, alimentado por medio de un sistema de inyección de combustible programada - Fi, lo cual lo hace compatible con el estándar BS6 (Bharat Stage BS VI), permitiéndole entregar 9.1 caballos y 10.2 Nm de torque. El propulsor se encuentra acoplado a una transmisión variable. Las suspensiones están a cargo de una horquilla telescópica (color dorado) y un amortiguador helicoidal hidráulico simple, en el tren posterior. Para la detención emplea un conjunto de frenos integrado IBS, con un disco de 190 mm en la rueda frontal (90/90-12) y cáliper firmado por Bybre, y un sistema de tambor de 130 mm para la trasera (90/100-10).

También te puede interesar:

Nuevas doble propósito de Hero, Thriller 200X y Hero Thriller 200T

Prohibición del uso de motos en el túnel de oriente

 El panel de instrumentación digital/análogo contiene una completa información para el piloto, incluyendo odómetro, trips parciales, recordatorio de servicio técnico e indicador de soporte lateral extendido. El sistema de luces reúne una farola principal con luz halógena y una lámpara de conducción diurna LED con forma de escudo en el escudo frontal, allí también se incrustaron las luces direccionales; atrás un conjunto óptico en LED igualmente con las direccionales integradas.

Con una paleta de colores a dos tonos: Panther Black (rojo/negro) y Pearl Fadeless White (blanco/marrón), el fabricante busca impactar positivamente a un segmento de usuarios quienes necesitan una alternativa cómoda, práctica y elegante para su movilidad urbana.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero
Anuario del motociclista