Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Disfruta de  un día de curvas con esta nueva moto Sport Tourer de nueva generación...

La NIKEN GT emplea el innovador sistema Leaning Multi-Wheeler (LMW), patentado por la casa de los tres diapasones, que proporciona gran estabilidad bajo en una amplia gama de condiciones de carretera, especialmente sobre piso húmedo. El tren delantero emplea dos ruedas de 15 pulgadas (120/70R), con suspensiones telescópicas independientes (horquillas invertidas de doble tubo y 43mm), conectadas al chasis por medio de un mecanismo de enlace tipo paralelogramo, las cuales trabajan al unísono.

La NIKEN ganó el premio “Lo mejor de lo mejor” en el Red Dot 2019, siendo la cuarta moto de la marca en recibir dicha distinción.

Esta innovadora motocicleta de tres ruedas, que recientemente ganó en el premio “Lo mejor de lo mejor” en el Red Dot Award 2019, incorpora también una serie de características premium que la hacen propicia para el turismo, y permiten hacerlo con total comodidad, como pantalla alta para una mejor protección aerodinámica, sillín en doble nivel confortable tanto para el piloto como para su acompañante y puños calefactables integrados. La NIKEN GT incluye igualmente un par de alforjas rígidas de liberación rápida y dos tomacorrientes de 12 voltios para cargar accesorios.

NIKEN GT

Gracias al innovador tren delantero la NIKEN GT duplica la capacidad de grip disponible para ofrecer mayor estabilidad y confianza en el paso por curva y una potencia de frenado excepcional (doble disco de 298mm, accionado por un cáliper de 4 pistones de anclaje radial con ABS. Esto se traduce en mayor comodidad para el conductor, así como un comportamiento en la ruta excepcional, sin perder la sensación de conducir una verdadera motocicleta. Igualmente está construida sobre un marco multitubular híbrido totalmente nuevo, que emplea piezas de fundición de acero, secciones de tubería así como el motor como elemento autoportante. En el tren posterior encontramos un basculante de aluminio ligero, un rin de 17 pulgadas (190/55R), freno de disco de 282mm con ABS y un amortiguador Monocross® de tipo varillaje.

A diferencia de los otros vehículos de tres ruedas, la Niken GT no se sostiene por sí sola

La NIKEN GT se encuentra impulsada por un motor de 3 cilindros en línea CP3®, 847cc y 12 válvulas, refrigerado por líquido, DOHC; engranado a una caja de 6 marchas; derivado del empleado por la MT-09. Para aumentar el refinamiento y comodidad, el motor cuenta con un contrabalanceo para minimizar las vibraciones,  como resultado tendremos un motor de alimentación flexible y sensible que combina los mejores aspectos de los motores de 2 y 4 cilindros, mientras permanece ligero y compacto. Esto da como resultado un motor de alimentación flexible y sensible que combina los mejores aspectos de los motores de 2 y 4 cilindros mientras permanece ligero, delgado y compacto. El sistema de escape tres-en-uno, es compacto, contribuyendo a la centralización de las masas y emplea un recubrimiento de nano-película cerámicas ‘SixONy’, patentado por Yamaha, el cual es bastante resistente, además de brindar una apariencia excepcional y un sonido deportivo.

El propulsor CP3 emplea lo más reciente en tecnología de rendimiento para producir un torque excepcional, una entrega de potencia lineal, un orden de encendido suave que produce una entrega de par lineal con una excelente sensación de conexión entre el puño del acelerador y la respuesta del motor, gracias a un sistema de aceleración controlado por el chip Yamaha (Yamaha Chip Controlled Throttle - YCC-T); en igual sentido se incorporó un control de tracción (Traction Control System - TCS). Cuenta también con una gama completa de tecnologías para aumentar la confianza y el rendimiento del conductor, incluido el sistema de aceleración de cable, mapeo del acelerador ajustable, el control de tracción, ABS, Quick Shift System (QSS) y control de crucero como equipamiento estándar. Toda la información que necesita el piloto se encuentra expuesta claramente en una Pantalla LCD de alto contraste, en la cual predomina el velocímetro.

También te puede interesar:

PRUEBA DE LA MOTO HUSQVARNA VITPILEN 701

Nueva Ducati Panigale V2 2020

El descaro más grande en la famosa Vía al Llano

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750