Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Continental es un fabricante alemán de llantas que ha estado en el mercado desde 1871 con presencia en más de 61 países con sus 5 grandes divisiones (Chassis & Safety, Interior, Powertrain, Tires y ContiTech).

Como novedad presentó  las nuevas gomas para motos de bajo cubicaje. En primer lugar las ContiMotion, un neumático premium Sport Touring a precio económico, con estructura radial y construcción con cinturón de acero a 0º, desarrollado específicamente para las necesidades de las motos entre los 200 y 400cc con rines de 17 pulgadas, ofrecen una buena respuesta tanto sobre piso seco como en mojado, mayor estabilidad y confort durante la conducción. Al igual que toda la línea ContiMotion presenta códigos de velocidad ZR (para velocidades superiores a los 260 km/ hora) vendrá como equipamiento de origen en las KTM 390 Duke

Llantas Continental Tire

En segundo lugar presentó ContiCity, una llanta de trabajo enfocada especialmente para las regiones de Latinoamérica y Asia. Siendo la primera de una serie de referencias que pronto serán presentadas para el el segmento de bajo cubicaje. Tiene el grabado clásico de trabajo, con surcos profundos lo cual le otorga la polivalencia para un óptimo desempeño sobre piso seco y lluvia e incluso en terrenos destapados, además de una gran resistencia a impactos y carga; ofreciendo adicionalmente una distancia de frenado más corta, un buen rendimiento por kilómetro y, por supuesto, un excelente grip. Algunas referencias emplean cámara interna (neumático) y otras son sellomatic. El costo será bastante asequible para los usuarios de motos pequeñas, por ejemplo la referencia 2.75/ 17 tendrá un valor cercano a los $90.000. 

También te puede interesar:

Neumáticos de motos con ADN Alemán, Continental en la F2R

Pablo Nicolás Echeverry Isaza ganó su primera carrera en España

¿CONOCES LA CORRECTA FORMA DE MEDIR EL ACEITE DE TU MOTO?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar