Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La moto más económica que venderá Auteco en toda su historia.

Precio de solo $3.199.000 (sin incluir gastos de matrícula ni SOAT).

Llegó a Colombia la nueva Boxer S, la motocicleta perfecta para aquellos que buscan ahorro en los costos de compra, consumo de combustible, repuestos y mantenimiento. Con todo el respaldo de Bajaj y de Auteco ya que las compañías cuentan con una red de 700 talleres autorizados y más de 3.200 puntos de venta de repuestos a lo largo y ancho del país. Convirtiéndose en la motocicleta idónea para desempeñar ocupaciones que requieren de una movilidad permanente, debido a su alto rendimiento, versatilidad y funcionalidad.

BOXER STYLE

Esta motocicleta fue desarrollada sobre la misma plataforma de la Boxer CT 100 y presenta novedades en la farola, tacómetro y guardabarros. Es impulsada por un confiable propulsor monocilíndrico a cuatro tiempos y 99.27cc, alimentado por carburador y refrigerado por aire; que entrega una potencia máxima de 8 Hp @ 5.500; tiene arranque a patada (kick start) y una suave caja de 4 marchas, que permite aprovechar adecuadamente las prestaciones de la motocicleta en diferentes superficies y condiciones de uso.

BOXER S

NUEVA MOTO BOXER STYLE

La Boxer S llegó en combinación de colores: azul-gris, gris-negro, rojo-negro, negro-rojo y con un precio de solo $3.199.000 (no incluye gastos de matrícula ni SOAT).

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar