Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una edición para conmemorar el 50 aniversario de la legendaria serie / 5 y el inicio de la producción de motocicletas BMW Motorrad en su planta de Spandau, en Berlín.

El modelo de aniversario, BMW R nineT / 5, no sólo es un homenaje a los 50 años de la icónica serie / 5, sino que también representa 50 años de producción de BMW Motorrad en su planta de Berlín en Spandau. Producida en números limitados la BMW R nine T / 5 también trae al presente recuerdos de una época gloriosa cuando los modelos R50/5, a la R60/5 y a la R75/5 recorrían las calles. Ahora con esta edición conmemorativa revive nuevamente el encanto nostálgico, pero interpretado de manera contemporánea y con tecnología del hoy.

BMW R NINE T / 5

El modelo de aniversario presenta detalles que la hacen única como los protectores de rodillas negro en los laterales del robusto tanque de combustible, esquema de pintura en color ‘Lupin Blue metálico’ con efecto de humo y doble línea blanca enmarcando el depósito de combustible y el guardabarros delantero, además del emblema en relieve, en la parte superior del depósito, que la distingue como una motocicleta de aniversario (1959/2019). De igual manera, podemos ver cromo en los retrovisores y el sistema de escape, así como fuelles de caucho en la horquilla, que le aportan al estilo retro. Por otra parte, el revestimiento del motor, la caja de cambios, los tubos de la horquilla y los rines enradiados son en gris aluminio.

La moto es propulsada por el motor bóxer de 1,170 cc, que entrega una potencia de 110 Hp, el cual cumple con normatividad Euro 4. Conserva la parte ciclo de la saga nineT: marco tubular en acero (color negro), basculante monobrazo con cardán, el paquete de suspensiones y el apartado de frenos que incluye doble disco de 320 milímetros en la parte delantera y uno solo disco en la posterior, con ABS de serie y ASC (Control Automático de Estabilidad). Los rines de radios de 17” calzan gomas Pirelli Diablo Rosso II, que le permite un buen desempeño tanto en la carretera como en la conducción más deportiva.

Entre los gadgets podemos destacar los puños calefactables, sillín con un sutil doble nivel, con elementos decorativos cromados y ribete blanco, iluminación LED y un panel de instrumentación redondo que no solo evoca el estilo retro, sino que también combina armoniosamente un velocímetro analógico, que es el protagonista, con una pequeña pantalla LCD monocromática para la demás información, además de los habituales testigos.

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Nueva Moto Suzuki Katana 2020

Bajaj presenta la nueva Boxer S

Nueva R1 2020 Carbon Fiber

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar