Centro motos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Husqvarna presentó su primera motocicleta eléctrica, la cual está enfocada a los pequeños que se inician en el mundo del motocross y el off-road, se trata del modelo EE 5, una mini-moto de competencia, propulsada por un moderno motor eléctrico de 5 kW y tecnología de vanguardia.

La nueva Husqvarna EE 5 fue diseñada para competir en igualdad de condiciones con cualquier motocicleta de combustión interna de 50cc. Gracias a sus componentes de alta calidad y al diseño de su carrocería, puede ofrecerles a los jóvenes pilotos una buena experiencia de conducción ergonómica, sin esfuerzo y totalmente eléctrica; siendo fácilmente adaptable la altura del asiento en forma muy sencilla para ajustarse a un piloto que se encuentra en etapa de crecimiento. 

Husqvarna Eléctrica EE2

El paquete de baterías de iones-litio (907 Wh y 48V), tiene una duración hasta de 2 horas con un uso moderado, o 25 minutos si la exigencia es intensa. El moderno sistema de carga rápida necesita 79 minutos para una carga completa, pero permite conseguir el 80% de la carga en solo 40 minutos, empleando el cargador de 900 W que viene como equipamiento estándar, el cual que se puede poner a cargar en cualquier toma doméstica.

La primera moto eléctrica del fabricante sueco

Cuenta también con 6 modos de conducción para adaptarse a las habilidades de los pequeños pilotos y pueden seleccionarse desde el panel de instrumentos. Está construida sobre un robusto chasis de cromo molibdeno y un basculante en aluminio. El apartado de suspensiones lo conforma una horquilla WP XACT de 35 mm, con 205 mm de recorrido, y un mono amortiguador WP totalmente ajustable, para ofrecer una amortiguación excepcional. Los frenos llevan discos lobulados en ambas ruedas, accionados hidráulicamente; igualmente incorpora rines de aleación, manillar conificado firmado por NEKEN y unos llamativos gráficos.

 

Redactor: Juan Carlos Londoño R

También te puede interesar:

Prueba Moto Husqvarna Vitpilen 701

PRUEBA DE LA MOTO HUSQVARNA VITPILEN 701

Custom Built Show 2019

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
Accesorios Hero
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos