Centro motos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El día de ayer fue presentada oficialmente la nueva Svartpilen 701 de Husqvarna, una elegante moto monocilíndrica que busca cautivar a todos los moteros urbanos y amantes de las motocicletas exclusivas del país.  

De la mano de Auteco, la compañía sueca devela en Colombia el fruto de una tradición que ha trascendido generaciones y que ofrecerá una motocicleta esbelta y minimalista, eliminando todos los accesorios innecesarios para ofrecer una combinación simple y progresiva, perfecta para los amantes de las motos que tienen un pensamiento moderno y gusto por el diseño clásico.

                                                                                                        

La Svartpilen 701 se inspira en el clásico placer de manejar una motocicleta que está libre de cualquier gadget innecesario, valiéndose de la simplicidad para ofrecer una funcionalidad avanzada, un equipamiento de la más alta calidad y un diseño llamativo que logra desafiar lo tradicional al ser simple y sofisticada, logrando adaptarse al estilo de vida vertiginoso del ciudadano moderno”, asegura Sebastián Mejía, Jefe de Línea Husqvarna en Colombia.

Esta moto, está equipada con tecnología de punta y acabados premium, ofreciendo a los amantes de las motocicletas una experiencia de viaje emocionante e inolvidable, capaz de enfrentarse con estilo a los ambientes urbanos, gracias a su potente motor, avanzada electrónica y suspensión WP de alto rendimiento. 

LANZAMIENTO SVITPILEN 701

SVITPILEN 701

Cuenta además con un motor monocilíndrico de 693 c.c. de 43.4 kg, que alcanza una potencia máxima de 74 hp. Su peso es de 166 kg, es una moto ligera, compacta y tiene un chasis de acero al cromo molibdeno. Está equipada con luces LED y frenos fuertes de la marca Brembo, conocidos por ser utilizados en las monoplazas de la Fórmula 1.  

La Svartpilen 701, está inspirada en el flat track – disciplina deportiva de velocidad - junto con una ligera y estrecha carrocería de la más alta calidad. “Esta motocicleta rescata el estilo de los modelos de antaño que en su estado más puro hicieron posible las primeras chispas de inspiración que forjaron a Husqvarna Motorcycles: una apuesta por ser simple y progresista a la vez” concluye Sebastián Mejía, Jefe de Línea Husqvarna en Colombia.

 

El precio de esta potente motocicleta es de $41.990.000 sin papeles, y habrá una edición especial llamada Svartpilen 701 Style con rines enradiados, llantas de taco, espejos invertidos y varios detalles que la hacen especial, solo llegarán 3 unidades y su precio será  $$44.990.000. La podrán conseguir en Bogotá en el Concesionario Moto Europa,  con líneas de crédito con BBVA y Finandina.

Podrán probar la Svartpilen 701 el 3 y 4 de Agosto en el Moto Fest 5.

También te puede interesar:

Husqvarna Svartpilen 701 ya en Colombia

Husqvarna EE 5, la primera moto eléctrica de la marca sueca

Nueva Moto AKT NKD Classic

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Accesorios Hero
Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos