Motos y Cuatrimotos de alto desempeño

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La familia Gixxer de Suzuki sigue creciendo y muestra de ello es la nueva moto que entra a competir en el segmento de las cuarto de litro, la nueva Gixxer 250.

La motocicleta recién lanzada en India, es la versión Naked de la Semi Deportiva Gixxer SF 250, que se lanzó recientemente.

Presenta un motor de 249cc, SOCH, que produce 26,1 Hp y 22,6 Nm

Es notoria la evolución que ha tenido frente al modelo que se comercializa actualmente en Colombia con 155cc. Sin embargo, este mismo diseño se ha sido utilizado también para reemplazar la moto que conocemos en nuestro país desde el 2015. Estéticamente  viene con un nuevo estilo y presenta un diseño deportivo con algunos elementos afilados. El asiento es de dos plazas y añade una naturaleza deportiva a la moto. El modelo está disponible en dos colores: combinación de Metallic Matte Platinum Silver con Metallic Matte Black y Metallic Matte Black.

NUEVA GIXXER 250

Nueva Suzuki Gixxer 250

Dentro de los diferentes atributos encontramos una farola con iluminación LED, exhosto con doble salida, rines en aleación con nueva estructura, llantas pisteras  y un tablero de instrumentos digital con información adicional.

Características del motor

La Suzuki Gixxer 250 cuenta con un motor de un solo cilindro de 249 cc, refrigerado por aceite de 4 tiempos, que produce 26.1HP a 9000 RPM y 22.6 Nm a 7500 RPM. Cuenta con una caja de cambios de 6 velocidades. Monta suspensión telescópica en la parte delantera y un amortiguador monobloque ajustable en la parte trasera. En cuanto al sistema de frenos monta discos  y  ABS en ambas ruedas.  

lanzamiento suzuki gixxer 250

Familia Suzuki lanza nueva Gixxer 250

Precio de Suzuki Gixxer 250

En India entra a competir de manera fuerte con la Yamaha FZ25 y la KTM Duke 250, por lo que en nuestro país podríamos hablar de un promedio de 11 y 15 millones, no obstante nuestros altos aranceles hacen que el optimismo por un precio bajo se desvanezca.

 

También te puede interesar: 

Moto Suzuki Gixxer SF 250

Nueva Moto Suzuki Katana 2020

PRUEBA MOTO SUZUKI V-STROM 650 XT

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Anuario del motociclista
Accesorios Hero