Motos que se ajustan a tu bolsillo

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El 12 de junio Honda presentó en India el Scooter Activa 125cc HET BSVI PGM-F, el cual cuenta con una gran cantidad de nuevas características que ofrecen un mayor valor agregado para sus clientes, incluyendo 26 nuevas solicitudes de patente: sistema de inyección programada de combustible, sistema de inicio silencioso ACG, lámpara de posición de LED, sistema de parada de ralentí-Idling stop, guantera frontal y carrocería en lámina, entro otros.

  • Motor HET BSVI PGM-FI de 125 cc con tecnología eSP (Enhanced Smart Power)

Con un diseño actualizado en cuanto a la estética y funcionalidad, el nuevo Activa 125 cuenta con una carrocería en lámina, los diseñadores incorporaron una pequeña guantera frontal para llevar dispositivos electrónicos o documentos, igualmente en el panel frontal vemos un completo interruptor 5 en 1 de doble función, el cual permite no solo encender el motor, sino también abrir el almacenamiento debajo del asiento y la tapa de combustible externa. De igual manera se incorporó en interruptor para luces de paso, iluminación Led (luz de posicionamiento y conjunto óptico principal), así como un completo panel de instrumentos analógico/digital más inteligente el cual permite medir la autonomía de combustible restante, la eficiencia en tiempo real y el consumo promedio, además de la información convencional: trip total, reloj, Indicador ECO y de servicio con una función de diagnóstico. Otra de las actualizaciones fue la incorporación del primer indicador de soporte lateral con inhibidor del motor, lo cual detiene el arranque en caso de que la pata se encuentre extendida.

Honda Activa 125

Diseño actualizado en cuanto a estética y funcionalidad

El nuevo propulsor del Activa 125 cumple la normatividad Bharat Etapa VI, es un monocilíndrico de 125cc alimentado por inyección programada de combustible PGM-FI HET (tecnología eco ecológica) con acelerador de rendimiento para el motor HET, la tecnología Honda Enhanced Smart Power (eSP) que optimiza la producción de energía al maximizar la combustión eficiente y minimizar la fricción con un arranque silencioso y un motor ecológico mucho más suave. El arranque ahora es mucho más silencioso gracias al motor de arranque Honda ACG, el cual inicia el motor sin sacudidas a través del mismo generador de CA, utilizado para generar electricidad y cargar la batería mientras conduce. Además el cilindro compensado, el cigüeñal y el pistón compactos y de peso ligero, reducen la fricción general del motor y el impacto del peso.

Honda Activa 125 Stop

El motor es alimentado por inyección programada de combustible PGm-FI HET
  • Nuevo sistema de inicio silencioso ACG.

También te puede interesar:

Lanzamiento Nueva Suzuki Gixxer 250

Luz LED de colores para motocicleta

Resurs, aditivos con Nanotecnología para corregir desgate del motor de la moto

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero
Anuario del motociclista