Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Lubristone limpieza y mantenimiento para motos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Bajaj presentó en India la nueva y más pequeña integrante de la familia Pulsar, la Neon 125.

Esta moto llegará con un propulsor monocilíndrico de 124,4cc y 4T, refrigerado por aire, que genera 12 caballos y ​​11 Nm de par; es alimentado por carburador y engranado a una transmisión de 5 velocidades, siendo el más potente en su categoría. Cuenta con tecnologías exclusivas y patentadas por Bajaj como DTS-i y ExhausTEC. Además, emplea un contrabalanceador, asegurando suavidad en la conducción y menos vibraciones, incluso a máxima velocidad.

LANZAMIENTO Pulsar 125 Neon

Lanzamiento Bajaj Pulsar 125 Neon  

La Pulsar 125 Neon, fue concebida para ofrecer confort a sus ocupantes, llega una horquilla convencional y amortiguadores dobles progresivos asistidos por gas Nitrox, ajustables en 5 posiciones, para la parte posterior; así como un amplio y cómodo sillín para viajar con acompañante durante largas jornadas.

"Estamos entusiasmados de presentar el Pulsar en la variante de 125cc. La nueva Pulsar 125 Neon abrirá un nuevo segmento dirigido a los viajeros premium que siempre han querido comprar una motocicleta deportiva con un rendimiento, estilo y emoción sobresaliente, a un precio increíble". Sarang Kanade, presidente de Bajaj Auto.

La Pulsar 125 Neon esta ensamblada sobre un robusto marco de acero reforzado, con una distancia entre ejes de solo 1320 mm. Lleva rines de aleación y 5 aspas de 17”, con gomas Eurogrip sin neumático; fue equipada con freno de disco delantero de 240 mm, accionado por un cáliper de doble pistón, en la rueda trasera un clásico sistema de tambor de 170 mm hace el trabajo de detención.

 

La pequeña deportiva de Bajaj acentúa sus rasgos con un manilar bajo tipo clip-on, farola doble con ‘ojos de lobo’ y luz posterior con dos franjas LED, los toques de color neón se aprecian en el logotipo, los carenados laterales, rines, asa del pasajero, costura de sillín y carenaje frontal. Estará disponible con un cuerpo en negro mate y tres opciones de color: Azul Neon, Rojo Neon y Plata Neon.

Pulsar Neon 125

Ficha Técnica Pulsar Neon 125

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Nueva moto Bajaj Pulsar NS 125

Lanzamiento nueva NHX 190i, ya está en venta la moto de SYM

Lanzamiento Nueva Suzuki Gixxer 250

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero