Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

AKT Motos presentó, en la pasada Feria 2R, la nueva línea de scooters eléctricos inteligentes NIU y la primera semana de junio abrió oficialmente las puertas de la primera vitrina exclusiva de la marca, ubicada estratégicamente en la ciudad de Medellín en la Carrera 50 #36-2 a 36-90 - Avenida 33, sector de la Bayadera.

Allí los usuarios podrán encontrar los modelos NIU NSport, el cual es propulsado por un motor Tailored Motor de Bosch GmbH de 1.500 Watts de Potencia Nominal, entregando un torque de 120 Nm y NIU M+, impulsado por un motor de 1.200 Watts con 110 Nm de torque; posteriormente estará disponible el scooter NIU N-GT, la cual esta propulsado por un potente motor eléctrico Bosch de 3.000 Watts y doble batería, con lo cual podrá alcanzar más de 100 kilómetros de autonomía. El paquete de baterías Panasonic /18650 es extraíble y de bajo peso, para mayor facilidad de carga.

 

Para los amantes de la movilidad eléctrica, se encuentra disponible la realización de test-drive de los dos modelos que actualmente se están comercializando: NIU NSport y NIU M+; la duración de la prueba es de aproximada de 30 minutos tomando la vía de ‘Las Palmas’, donde los usuarios podrán comprobar la potencia y torque de los scooter NIU.

Es la primera de varias vitrinas, pronto habrá más a nivel nacional

Igualmente la tienda NIU cuenta con un completo servicio post-venta, repuestos y un moderno taller se servicio técnico. En la vitrina NIU también están disponibles los cascos de la marca Bell, con un abanico de diseños que van desde los estilos retro, hasta los más modernos, completamente integrales.

 tienda de scooters eléctricos inteligentes NIU

Primera  tienda de scooters eléctricos inteligentes NIU

Antes de finalizar el año se tiene prevista la apertura de una segunda tienda en el sector del ‘Poblado’,  igualmente en la ciudad de Medellín. Será un showroom de más de 120m2 en el cual estarán disponibles los scooter NIU, los cascos Bell y la línea de productos Alpinestars. En Bogotá la primera vitrina se abrirá los primeros días de noviembre, en el Ktronix de la 94; luego se continuará con la apertura de vitrinas en la ciudad de Cali y otras ciudades.

 Página web: www.niucolombia.com

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Nuevas motos eléctricas Niu N SPORT y Niu M+ llegan a Colombia

Prueba Moto Kawasaki Z400

¡Nueva tienda de ADT Garage by Bosi en Bogotá!

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar