Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

De la mano de Autogermana, la prestigiosa marca alemana pasa por su mejor momento y conmemora en el Eje cafetero sus bodas de plata en el país.

La lozanía que le traen los 25 años a BMW Motorrad en Colombia se manifiestan en el mejor momento de mercado y en una celebración por todo lo alto en su encuentro anual del Eje cafetero BMW Motorrad Days.
 
“En esta ocasión, el BMW Motorrad Days arranca el este viernes 6 de septiembre en Montetegro (Quindío) con una gran oferta de actividades y fiesta nocturna, para felicidad de nuestros fieles riders”, dice Nicolás Upegui, gerente de BMW Motorrad.

 BMW Motorrad Days

 BMW Motorrad Days - Eje Cafetero

Y no es para menos: esta celebración contará con la presencia de más de 1.000 riders y sus monturas de las principales ciudades del país, además de varios extranjeros de paso por el país.
 
“Propios y extraños podrán disfrutar de rutas recomendadas para rodar el día sábado y en las instalaciones de hotel Las Camelias muro de escalar, show de freestyle, boutiques de prendas y accesorios, zona comercial, barbería, tatuadores, zonas de experiencias con música en vivo, estampado de camisetas en vivo, canopy y un par de sorpresas adicionales”, añade Upegui.

BMW Motorrad  Colombia

BMW Motorrad celebra 25 años en Colombia

Además del lanzamiento de un nuevo modelo, también habrá un dark room, con una experiencia de mapping con la historia de la marca francamente impactante.
 
BMW Motorrad Days Colombia 2019, el encuentro de la comunidad riders más prestigiosa del país, se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en Montenegro, Quindío.

Entérate de las actividades y rutas, y crea tu agenda con notificaciones para todo el evento. Descarga App oficial de BMW Motorrad Days 2019 aquí

También te puede interesar:

15 Encuentro Nacional Pulsar Cali - Colombia

Prueba Nueva Kawasaki Z400

Publimotos se compromete con el cuidado del medio ambiente

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar