Ofertas moteras en vivo

Centro motos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En algunos medios de comunicación especializados de India, se está hablando de las características que tendrá la versión 2020 de la TVS Apache 200 4V.

La streetfighter de la casa del pegaso incorporará la tecnología ‘TVS SmartXonnect’, la cual permite emparejar un teléfono inteligente con la motocicleta a través de una aplicación de conectividad, recientemente desarrollada por TVS. De esta manera, el piloto contará en la pantalla digital con temporizador de vueltas, temporizador de 0-60 km/hora y un indicador de velocidad máxima, además de la información convencional; lo más relevante será que podrá mostrar la información de la ruta y navegación paso a paso, notificaciones de mensajes SMS y alertas de llamadas, así como la última ubicación de la moto. Convirtiéndose así en la tercera unidad del fabricante TVS en incluir las nuevas opciones de conectividad, las cuales comparte con los scooter: NTorq 125 y Jupiter.

TVS Apache 200 4V  2020

TVS Apache 200 4V  2020

Otras de las características de la más grande de la familia Apache serán: estadísticas de viaje, ángulo de inclinación, G-Force, distribución de engranajes y modo Tour (que muestra la velocidad promedio, el tiempo de viaje y consumo de combustible, entre otras cosas), que se espera sean manejadas por una Unidad de Medición Inercial (IMU) básica de 3 ejes. Según el informe, el sensor solo medirá los datos y los enviará al teléfono inteligente. Además, se espera que el motor cumpla con normatividad BSVI, lo que significa que solo estará disponible una versión con sistema de inyección de combustible de circuito cerrado (FI), controlado por un micro procesador de 16 bits, desarrollado por Bosch. También vendrá con ABS con control de doble canal y Rear wheel Lift-off Protection - RLP (protección de despegue de la rueda trasera). De igual manera se espera una actualización a la caja de cambios, para incluir una sexta marcha y mejorar las prestaciones en carretera.

Incorporará ángulo de inclinación, G-Force, distribución de engranajes y modo Tour.

Estéticamente incorpora nuevo conjunto óptico en LED, con dos reflectores separados para medias y altas.

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Presentación exclusiva Suzuki Gixxer SF 250

¡Kawasaki lanzará nueva motocicleta turbo alimentada!

Nueva moto BMW S 1000 RR

Comentarios  

0
:0

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Accesorios Hero
Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos