Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En solo 13 años Zero Motorcycles pasó de construir motocicletas en un pequeño taller de garaje Santa Cruz, California, a ser una de las compañías más reconocidas y respetadas en temas de movilidad eléctrica.

El pasado 8 de septiembre Zero presentó a los medios su más reciente modelo doble propósito, la DSR ‘Black Forest Edition’ 2020, diseñada pensando en el mercado europeo y su nombre está inspirado en ‘La Selva Negra’, una región montañosa en el suroeste de Alemania; convirtiéndose en el tope de la gama de motocicletas de esta fabricante norteamericano.

Zero DSR Black Forest

Zero DSR Black Forest 

La nueva ‘Black Forest’ viene completamente equipada para la aventura, incorpora un juego de maletas y top case de aluminio - firmados por GIVI, defensas, hand savers, parabrisas alto, sillín más cómodo para el turismo, luces auxiliares, cubierta protectora para los faros y la batería más potente de la línea (14,4 kilovatios-hora), con la cual ofrece una autonomía de 253 km en ciudad y 103 km en carretera, con una cifra combinada de 180 km. También se le puede acoplar un Power Tank para alcanzar los 18 kWh, en este caso la autonomía combinada asciende hasta los 227 km, 315 km en ciudad y 177 km en carretera. La velocidad máxima se encuentra limitada a 158 km/h. Peso total 222 kg o 241 kg con el Power Tank.

Zero Motorcycles

Zero Motorcycles

Entrega de manera instantánea un escandaloso y silencioso par de 146 Nm, mucho más que lo ofrecido por muchas motocicletas de combustión de 1.000cc y se encuentra propulsada por el tren motriz Z-Force® líder en la industria, desarrollado por los ingenieros de Zero Motorcycles. Toda la potencia puede ser administrada y dosificada con solo presionar un botón, ya que la Zero DS está reprogramada con los modos de conducción Eco o Sport, y el rendimiento se puede personalizar completamente empleando la App Zero Motorcycles, donde también puede ver estadísticas detalladas de la conducción.

Incorpora un juego de maletas y top case de aluminio GIVI, defensas, hand savers, parabrisas alto, sillín touring y luces auxiliares.

Sin embargo, la debilidad sigue siendo el tiempo de carga, estimado en 9,8 horas para completar los 14,4 kWh o 12,1 horas para los 18 kWh. Pero empleando el ‘Charge Tank’, compatible con las estaciones de carga de Nivel 2, permite una carga 6 veces más rápida que con una toma de corriente estándar, así una recarga para la batería de 14,4 kWh puede tomar 2,5 horas (100% de carga) o en 2,0 horas cargar el 95%.

Nueva doble propósito,Black Forest

Nueva doble propósito,Black Forest 

Ver Vídeo:

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Nano película SixONy, el secreto de los exhostos de Yamaha

Se filtran detalles de la TVS Apache 200 4V 2020

Entérese en vídeo cómo impera el no uso del casco

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750