Ofertas moteras en vivo

Centro motos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Pulsar 200NS, ha sido un éxito en ventas desde su nacimiento en 2013, donde su evolución ha llegado hasta el modelo actual que conocemos, con inyección electrónica y ABS de un solo canal en la rueda delantera.

Sin embargo ya es esperada una evolución notable en su diseño y motorización, Bajaj tiene pensada una actualización de este modelo, aunque no se ha pronunciado oficialmente, la información se ha filtrado en diversos medios de India, los cuales afirman que para abril del 2020 será lanzada una nueva gama Pulsar que estará equipada con un motor de 250cc.

Se sabe que la nueva propuesta es Naked, las tapas laterales harán que tenga un diseño más imponente y agresivo, pero sin perder la esencia de su antecesora Pulsar NS 200, y probablemente se llamará Bajaj Pulsar NS 250.

El nuevo modelo se cree que estará impulsado por un motor similar al del KTM Duke 250, un monocilíndrico refrigerado por líquido. Este motor será capaz de producir entre 27 y 29Hp de potencia y 25Nm de torque. Contará con una caja de cambios de 6 velocidades y está pensado para competir directamente con la Yamaha FZ25 y la próxima Suzuki Gixxer 250.  

Pulsar 250 NS- Render por SRK Deigns

Pulsar 250 NS- Render por SRK Deigns

Dentro de las especificaciones, se rumora que contará con el mismo chasis de la 200 NS, además, con suspensión invertida adelante y frenos con sistema ABS de doble canal. El conjunto óptico en su totalidad implementará tecnología LED y el tablero de instrumentos contará en su totalidad con una pantalla TFT, también similar al que porta la KTM Duke 390, con la respectiva conexión a bluetooth y compatibilidad con dispositivos móviles.

Tablero digital TFT KTM Duke 390 NG

Tablero digital TFT KTM Duke 390 NG

 

 Tablero digital TFT Pulsar 250 NS - Filtrada

Tablero digital TFT Pulsar 250 NS - Filtrada

 No existen vídeos ni fotos oficiales, y su lanzamiento seguramente lo veremos en el Auto Expo 2020, llevado a cabo entre el 7 y 12 de febrero de 2020, y será comercializada inicialmente para el mercado indio.

En cuanto al precio se estima ronde los $12 millones de pesos, unos $3.700 dolares y $71.000 pesos mexicanos.

Redactor: Leonardo Hernandez

También te puede interesar:

Detalles de nueva Gixxer SF 250 en Colombia

Nueva Zero DSR Black Forest

Se filtran detalles de la TVS Apache 200 4V 2020

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Accesorios Hero
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Anuario del motociclista