Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Visitando el evento Mods Vs Rockers nos encontramos con una motocicleta modificada, la cual sirve como estación de café.

Hablando con su creador, Jonathan Carrero, nos contó cómo la idea de combinar la pasión por las motos clásicas con un buen café le surgió viendo el cultivo de café que inició su abuelo Benedicto Abad, en la finca ‘La Argelia’ en Chinácota - Norte de Santander, la puerta de llegada del cultivo a nuestro país. Junto a su padre, Jaime Omar, estaban buscando alternativas para diversificar el negocio del café, cuando se les ocurrió la idea de crear una marca de café propia para comercializar por libras y en sachets, además de establecer una estación de café para atender eventos; pero no querían algo convencional, así nació Café-Racer.

Café Racer

Nace Café Racer

Jonathan tenía una Royal Enfield Classic 500 y emprendió la búsqueda de un side car para adaptarlo a las necesidades del proyecto, el cual consiguió en Chía; se diseñó la mesa de trabajo desmontable, al estilo de una tabla de surf, la cual realizó un ebanista; al estar instalada sobre el side car, allí se ubican las cafeteras, los calentadores, además de la máquina para expresos y capuchinos al igual de los demás implementos para la preparación. Igualmente se diseñó la imagen corporativa del producto, con empaque en color negro y un logotipo agresivo, que denotará tanto el mundo del motociclismo, como la esencia de un buen café.

 

La energía la obtienen de tomacorrientes convencionales o por medio de una pequeña planta generadora que, por sus características de bajo ruido y contaminación, es perfecta para llevar la estación de café a lugares apartados de la electricidad, sin incomodar a los clientes.

Más que una nueva experiencia cafetera

La estación rodante de café racer es un vehículo completamente funcional, muy bien logrado, que cuando no se encuentra en su función de estación cafetera, es un vehículo de exposición y también permite rodar con un acompañante en el side car (de igual manera,puede ser desmontado con solo quitar unos cuantos tornillos). Su viaje inaugural fue desde Bucaramanga hasta el eje cafetero para la ‘Reunión’ de Royal Enfield y su segunda salida la visita el Mods Vs Rockers en Bogotá el 21 y 22 de septiembre.

WhatsApp: 3043939140                   Instagram: @micaferacer

Café Racer, cuando la pasión por un buen café

estación rodante de café racer

Estación rodante de café racer

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

¿Cómo cambiar la llanta trasera de una Royal Enfield Clásica? / ¿QUIÉN SABE LO QUE USTED NO SABE?- QUINTO CAPÍTULO

Pulsar 250 NS – La Evolución

342.898 motocicletas se han matriculado hasta julio

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750