Lubristone limpieza y mantenimiento para motos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La motocicleta que inició como un concepto híbrido, entrará a producción próximamente. En Publimotos les contaremos cuáles serían algunas de sus características para el año 2020.

La TVS Zeppelin es una motocicleta tipo crucero, completamente nueva para el mercado, la primera moto en esta categoría desarrollada por el fabricante y también una de las motos de bajo cilindraje con la nueva generación de propulsores híbridos.

Nueva TVS ZEPPELIN

Nueva TVS ZEPPELIN

Algunos de los aspectos más destacados del diseño incluyen un faro LED rectangular orientado verticalmente, una consola de instrumentos compacta con un contador de revoluciones analógico y lectura digital, conectividad Bluetooth, cámara de acción HD, asientos divididos y un diseño futurista e innovador para la cilindrada en la que entraría a jugar.

 

Novedoso motor híbrido

El modelo incorporará dos poderosos motores: el primero es un propulsor de 220 cc, monocilíndrico y refrigerado por aire que ofrece 20Hp de potencia a 8,500 RPM, junto con un par máximo de 18.5Nm a 7.000 RPM. El segundo es un motor de apoyo eléctrico de 1200W que le permitirá a esta motocicleta ofrecer mayor rendimiento y alta potencia, dicho motor será al mismo tiempo un alternador y se encontrará acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades, la alimentación del propulsor a gasolina será a través de un tanque de combustible de 20 litros, además, su batería de litio de 48 V sería recargada con el sobrante del motor a combustión.

Este conjunto será capaz de alcanzar a una velocidad entre 130 y 136 km/h.

En cuanto a las suspensiones, están a cargo de una horquilla invertida, en color dorado, similar al de la TVS Apache RR 310 de 41mm de diámetro al frente y un monoshock en tren posterior.

El dúo de motores son complementados en la detención con un sistema de frenos ABS de doble canal, con un disco delantero de 300 mm y un disco trasero de 240 mm los cuales se unen a dos llantas de alineación y radios, empleando cubiertas sellomatic de la reconocida casa de neumáticos Pirelli, con 17 pulgadas adelante y atrás una rueda de menor diamanto de 15 pulgadas  para lograr una apariencia más cruiser.

La transmisión final deja de lado el convencional kit de arrastre con cadena y es reemplazado por una correa dentada, algo que le aporta suavidad y la hace más silenciosa.

Principales características:

  • Motor de 220cc acoplado con un generador de arranque eléctrico integrado.
  • Motor de asistencia regenerativa de 1.200 W con batería de iones de litio de 48V para aumentar la potencia.
  • Sistema de seguridad novedoso llamado Bio-Key en el encendido
  • Cámara de acción HD integrada.
  • Primera llave Bio-Key en su clase.
  • ABS de doble canal
  • E-boots, sistema integrado de generador de arranque  aumenta el rendimiento y logra un sistema híbrido suave (Mid-Hybrid Tech)

TVS ZEPPELIN

TVS ZEPPELIN

Lanzamiento

Según medios en India, la TVS Zeppelin es muy probable que sea presentada en el 2020, durante el Auto Expo en India.

Sin embargo el modelo producción es probable no cuente con algunas características en el inicio. La suspensión invertida, la cámara de acción HD y el sistema Bio-Key se quedarán en el prototipo.

Redactor: Leonardo Hernández

También te puede interesar:

¿Kawasaki compro Bimota?

Detalles de nueva Gixxer SF 250 en Colombia

LiveWire la motocicleta 100% eléctrica que Harley-Davidson

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Anuario del motociclista
Accesorios Hero