Ofertas moteras en vivo

Centro motos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Estos son los detalles la nueva Yamaha MT-03diseño moderno, agresivo y potente que impactará

Farola Nueva Yamaha MT-03 - 2020

Nueva Yamaha MT-03 - 2020

Ya fue presentada internacionalmente la nueva MT 03 2020, una Hyper Naked, con un diseño moderno, agresivo y potente que cautivara a los fanáticos de la casa de los tres diapasones. Lleva una cubierta sobre el depósito de combustible diseñada para ajustarse cómodamente al piloto, mientras que las tomas de aire mejoran la apariencia y resaltan el aspecto de la familia MT. Yamaha le instalo una elegante pantalla LCD para mostrar la información al piloto, donde predominan el velocímetro y el cuenta revoluciones, igualmente muestra la marcha engranada, el nivel de combustible y el consumo promedio; además de los testigos de luces habituales.

 

 

Nueva Yamaha MT-03 - 2020

Tablero LCD Yamaha MT-03 - 2020

Se encuentra propulsada por un bicilíndrico de 321cc, 4 tiempos, culatas de cuatro válvulas, DOHC, alimentado por inyección de combustible y refrigerado por líquido; el cuál esta engranado a una transmisión de 6 marchas, con cambios suaves. Los ingenieros japoneses la dotaron con cilindros construidos con la exclusiva tecnología DiASil, patentada por Yamaha, una aleación de aluminio con alto contenido de silicio que contribuyen a la disipación de calor.

Nueva Yamaha MT-03 - 2020

Propulsada por bicilíndrico de 321cc y con un diseño moderno y agresivo.

El Diseño de cilindro compensado ayuda a reducir la fricción y proporciona una mejor eficiencia, respuesta más rápida y rendimiento del motor. Los pistones de aluminio forjado son ligeros y las bielas emplean la misma tecnología utilizada en el MT-10, con lo cual se logra reducir la pérdida de potencia y vibración, además se consigue una entrega de potencia suave y fácil de controlar, sobre todo en bajas y medias, dejando suficiente para la parte alta del cuenta revoluciones. El fabricante ofrece un consumo promedio 90 Km/galón.

 

Incorpora cilindros construidos con la exclusiva tecnología DiASil

 

La nueva MT 03 se encuentra construida sobre un marco tubular compacto, tipo diamante, que combina bajo peso con una alta resistencia torsional. Las suspensiones firmadas por KYB montan una horquilla invertida de 37mm, con ajustes optimizados de resorte y amortiguación y un monoamortiguador central ajustable en 7 niveles de precarga, anclado a un basculante asimétrico de 22.6" de largo el cual proporciona estabilidad durante las maniobras de frenado, paso por curva y aceleración.

 

Nueva Yamaha MT-03 - 2020

Marco tubular compacto tipo diamante

Lleva rines de aleación de 17” (110/70-17 y 140/70-17) y el sistema de frenos incorpora discos en ambas ruedas: 298mm adelante y 220mm atrás, con sistema ABS.

 

Nueva Yamaha MT-03 - 2020

Sistema de frenos ABS

Esta nueva Yamaha MT-03 2020 estará disponible desde diciembre en Europa y hará parte del salón de Milán. Para Colombia no hay información de su llegada, sin embargo esperamos con ansias que sea presentada en MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas, de 7 al 11 de noviembre en Corferias, Bogotá; de lo contrario tendremos que esperar hasta la Feria de las 2 Ruedas en el 2020. Llegará en los colores Ice Fluo, Icon Blue y Midnight Black.

Nueva Yamaha MT-03 - 2020

Colores Ice Fluo, Icon Blue y Midnight Black.

Video Yamaha MT-03 2020

 

También te puede interesar:

Nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR

Prueba Dominar 400 2.0

Mantenimiento, limpieza y embellecimiento de motos con Lubristone

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero