Lubristone limpieza y mantenimiento para motos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El 16 de octubre Bajaj presentó en india el Chetak, el primer scooter eléctrico que abre las puertas a una nueva marca especializada en movilidad eléctrica denominada Urbanite. 

El e-scooter Chetak fue presentado con un diseño robusto de corte neo-retro, rines de aleación de 12” y carrocería totalmente metálica, con líneas suaves, bien esculpidas y perfil curvo que nos recuerda las icónicas Vespa italianas. Los mandos están perfectamente integrados al carenaje del manillar y según informó el fabricante cuenta con dos modos de manejo: Economy (E) y Sport (S),  ofreciendo una autonomía 100 km en modo Economy y 85 km en Sport. También incorpora un asistente de reversa para mayor comodidad del piloto. Será fabricado en la planta Chakan - India.

El nuevo scooter eléctrico se empezará a entregar en enero de 2020

Lanzamiento Chetak

Lanzamiento Chetak  

El conjunto óptico emplea tecnología LED, con una tira de luz diurna, igualmente en LED, el panel de instrumentos es una pantalla LCD touch screen, redonda, monocromática, en la cual podemos ver información como: velocidad, autonomía, nivel de batería, reloj e indicador de neutro. De igual manera se puede conectar vía Bluetooth con un teléfono inteligente para la autenticación de usuario, y escuchar música o seguir la información de la ruta; además, permite localizar el scooter, evitar un robo y recibir notificaciones en caso de un acceso no autorizado o informar de un accidente.

 

Hace parte de la nueva marca del fabricante ‘Urbanite’

Bajaj no dio a conocer las especificaciones técnicas completas, sin embargo, se sabe que el nuevo Chetak emplea una batería de iones de litio de alta tecnología, con clasificación IP67, y células de óxido de aluminio y níquel cobalto (NCA). La batería no es intercambiable, pero se puede cargar con una toma de corriente doméstica estándar. Hay un sistema inteligente de gestión con algoritmos avanzados que optimizan continuamente la carga y descarga de la batería para extraer la máxima vida útil de cada parte eléctrica, mecánica y química del tren motriz; también incorpora un frenado regenerativo.

primer scooter eléctrico de Bajaj

Primer scooter eléctrico de Bajaj

El fabricante aún no reveló durante la presentación el precio al público, pero la compañía ha dicho que será un precio bastante agresivo, en igual sentido, anunció que las entregas a los compradores empezaran en enero de 2020 empezando por la ciudad de Pune y gradualmente extenderá la oferta a otras vitrinas, empleando la red ‘Pro-Biking’ con la cual la compañía comercializa la marca KTM en India.

Página web: chetak.com      Facebook: @ChetakOfficial       Instagram: @chetak_official

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar: 

¿Nueva serie de motos KTM de 490cc ?

El mercado de las motos ha crecido un 11,28% en 2019

KTM rompe récord en ventas en el país

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Accesorios Hero
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Anuario del motociclista