Lubristone limpieza y mantenimiento para motos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Kawasaki reveló en el Tokyo Motor Show la nueva integrante de la familia ZX.

La Ninja ZX-25R llega propulsada por un moderno motor de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza (DOHC), 16 válvulas y 249 cc (actualmente, el único en su clase). Ofrece un abundante par en el rango medio bajo, dejando igualmente una gran potencia para las altas rpm. El fabricante japonés retoma así una configuración de cuatro cilindros en línea, para entregar una potencia estimada de 60 caballos y girar a más de 16.000 rpm (cifras no oficiales). El cuidadoso ajuste de admisión y escape del motor garantiza que cada giro del acelerador recompense al piloto con la nota de escape característica de un Kawasaki de 4 en línea.

Nueva Kawasaki Ninja ZX-25R

Kawasaki Ninja ZX-25R

La ZX-25R está construida sobre un chasis tubular de acero de tipo trellis, diseñado con el análisis de rigidez dinámico avanzado de Kawasaki, y fue equipada con una horquilla SFF-BP Fork Big Pistón de Showa, con ajustes en extensión, precarga y compresión, además de un monoshock, para el tren posterior (Horizontal Back-link); en el apartado de frenos monta discos en ambas ruedas con ABS de doble canal y una pinza radial monobloque de cuatro pistones para la rueda delantera. Igualmente incorpora KTRC (Kawasaki TRaction Control), la selección del modo de potencia y KQS (Kawasaki Quick Shifter).

nueva integrante de la familia ZX

ZX-25R

Estéticamente comparte el lenguaje de diseño que Kawasaki presentó por primera vez con la Ninja 400 y el cual ahora comparte con muchos de sus productos incluyendo la Ninja ZX-6R, la Ninja 650 e incluso la Versys 1000. Se destaca la iluminación Full-LED

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Nueva Suzuki V-Strom DR Big

Lanzamiento exclusivo de SYM NHX 190i

Ducati Streetfighter V4, una poderosa super naked

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
Accesorios Hero
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos