Lubristone limpieza y mantenimiento para motos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

CFMOTO quiere cerrar el 2019 con broche de oro y empezar el 2020 presentando dos nuevas motocicletas que llegan para ampliar su portafolio: la CF 150NK y CF 650GT, esta última, lanzada en su país de origen a comienzo de este año. 

CF 150NK

La CF 150NK llega con argumentos suficientes para hacerse un lugar en el segmento de las naked de 150 cc, ya que cuenta con tecnología heredada de sus hermanas mayores, dentro de la cual encontramos: suspensiones japonesas, frenos españoles y una electrónica alemana que complementan muy bien a esta motocicleta.

La preventa y lanzamiento oficial comenzará en diciembre

CF 150NK

Es propulsada por un monocilíndrico de 149,4 cc, SOHC, de refrigeración líquida, engranado a una caja de 6 marchas, lo cual le permite entregar una potencia de 11,8 Hp a las 8.500 rpm y 10,7 Nm de torque. Además, ofrece equipamiento premium como: frenos J.JUAN con ABS de doble canal marca Continental, inyectores y ECU firmados por Bosch, dos modos de manejo (ECO y SPORT), suspensiones KYB con horquilla invertida y monoshock regulable en precarga. Cumple con la normativa EURO 4, tanto en términos de emisiones como de seguridad.

CF MOTOS naked de 150

CF 650GT

La CF 650GT es una sport touring de cilindrada media propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 649.3 cc, DOHC, 8 válvulas, con refrigeración líquida, alimentado por un sistema de inyección electrónica  EFI - BOSCH (38 mm) y engranado a una caja de 6 cambios; lo cual le permite entregar una potencia de 60 caballos a las 8.500 rpm y un torque máximo de 56 Nm a las 7.000 rpm.

CF 650GTSepárelas con el 10% del valor

Con un diseño deportivo que incorpora electrónica firmada por Bosch con dos modos de manejo (touring y sport), frenos de disco J.JUAN con sistema ABS marca Continental y suspensiones firmadas por KAYABA, una ahorquilla telescópica y un monoamortiguador tipo Cantiléver.

cf motos sport touring 650

Redactor: Juan Carlos Londoño R

También te puede interesar:

Nueva Ténéré 700

SYM NHX 190i, en busca de nuevos horizontes

Por fin llegó la Benelli Leoncino 800

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
Accesorios Hero
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos