Lubristone limpieza y mantenimiento para motos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Benly e: y el Gyro e: son variantes eléctricas de los scooters de reparto existentes de Honda.

Honda Motor Co., Ltd. anunció el 23 de octubre, en 46ht Salón del Automóvil de Tokio, el establecimiento de Honda e: TECHNOLOGY, una nueva marca de la casa del ala que representa las tecnologías originales de electrificación de alta eficiencia, incluidos los productos de dos y cuatro ruedas, así como las tecnologías de gestión de energía de Honda. 

Nuevos Benly e: y Gyro e: de Honda

Nuevos Benly e: y Gyro e: de Honda

Para seguir siendo una empresa que la sociedad quiere que exista, Honda ha anunciado su visión 2030, en la que apunta a liderar la realización de una sociedad libre de carbono. Basado en el rendimiento comprobado de BENLY en el uso comercial, el BENLY e: está alimentado por dos paquetes de baterías extraíbles Honda, que también alimentan el PCX Electric. Aprovechando los beneficios de cero emisiones de CO2, funcionamiento ultra silencioso y sin gases de escape, son ideales para entregas temprano en la mañana y reparto de alimentos. La autonomía es ideal para uso comercial, carga fácil y asistencia de reversa hacen de los EV scooter vehículos bastante eficientes.

Ambos scooters emplean 2 baterías intercambiables.

Nueva Benly e:

Nueva Benly e: 

Nueva Gyro e:

Nueva Gyro e:

El Benly e: y el Gyro e: son variantes eléctricas de los scooters de reparto a gasolina Benly y Gyro de Honda. Ambos scooters, tienen un diseño funcional con un faro bajo montado en la plataforma que deja espacio para adaptarse a una canasta delantera. Aunque los dos pueden parecer bastante similares, el factor distintivo obvio es que el Gyro tiene dos ruedas traseras, algo similar a un triciclo.

El Gyro e: cuenta con una plataforma trasera, tipo pickup, de piso bajo ideal para transportar carga de forma segura. Como el GYRO e: es un scooter eléctrico; su falta de emisiones significa que es ideal para movilizarse en lugares cerrados, como almacenes de grandes superficies. Esta equipado con un engranaje diferencial para controlar la velocidad relativa de cada de las ruedas traseras, este modelo cuenta con una alta estabilidad de marcha. Este modelo persigue la máxima facilidad de uso diario para entregas e incorpora un sistema de estacionamiento simple, sin la necesidad de una pata lateral o gato.

También te puede interesar:

Nuevas CF 150NK y CF 650GT

Nueva Ténéré 700

Por fin llegó la Benelli Leoncino 800

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero