Ofertas moteras en vivo

Centro motos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con la nueva Roadster dinámica BMW F 900 R y la BMW F 900 XR en el segmento Adventure Sport, BMW Motorrad está ampliando aún más su gama de productos para la popular gama media.

La nueva BMW F 900 R – La Roadster dinámica:

Con un diseño deportivo, este modelo se destaca por su rendimiento, potencia motor, par y sonido. La nueva BMW F 900 R es idónea para múltiples usos, ya sea para manejarla en el día a día o para momentos de mayor emoción y dinamismo en la ruta.

La nueva BMW F 900 XR es una motocicleta “XR” de gama media.

El término “XR” es el equivalente de una combinación entre deportividad y confort para el segmento Adventure Sport. Basada en la nueva BMW S 1000 XR, esta motocicleta ofrece una dinámica de conducción deportiva que combinada con su ergonomía -la cual recuerda a las GS, es excelente para trayectos largos.

Motor:

Ambos modelos comparten el bicilíndrico en línea de la BMW F 850 GS, el cual ahora entrega 105 Hp y un par más amplio, para ofrecer al piloto una dinámica de conducción superior. El principal responsable de esta mejora es el aumento de la cilindrada hasta los 895 cc (antes 853 cc).

Motor  BMW F 900 R y BMW F 900 XR

Además del embrague antirrebote de serie las dos motocicletas se pueden equipar, por primera vez, con control del torque arrastre del motor (MSR), que impide que la rueda trasera se deslice en caso de soltar el acelerador o pasar a una marcha inferior de manera brusca, ofreciendo mayor seguridad. Las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR vienen equipadas con los mapeos de conducción Rain y Road, también incluyen ABS y control automático de estabilidad ASC desconectable. Se encuentran disponibles las opciones Pro como equipamientos extra: conducción Dynamic y Dynamic Pro, el Control Dinámico de Tracción DTC, el ABS Pro optimizado para las curvas, el Dynamic Brake Control (DBC) y el nuevo control del torque de arrastre del motor (MSR).

luces full LED BMW

Igualmente incluyen: luces full LED y Connectivity; asimismo, cuentan con diversas opciones de equipamientos disponibles como: luces adaptativas para curvas, Keyless Ride, Dynamic ESA, modos de conducción Pro, asistente de cambios Pro, llamada de emergencia inteligente, ABS Pro, MSR, DTC, DBC y RDC, entre otros.

Dynamic ESA bmw

El bastidor de acero integra el motor como elemento de refuerzo, el cuadro trasero, igualmente en acero, se encuentra atornillado y se diseñó con el fin de conseguir una sección trasera corta y esbelta. Las suspensiones están a cargo de una horquilla telescópica invertida y un basculante de doble brazo con mono amortiguador central. El depósito de combustible, fabricado con plástico ligero, permite una posición clásica de conducción.

Pantalla TFT a color de 6.5 pulgadas

La información llega al piloto por medio de una Pantalla TFT a color de 6.5 pulgadas perfectamente legible, incluso en condiciones de poca luz; los gráficos se encajan con el mundo deportivo e incluyen los modos opcionales Pro, el conductor dispone de una serie de pantallas Core adicionales. Además cuenta con BMW Motorrad Connectivity (característica única en la gama media), el cual permite llamar cómodamente por teléfono, escuchar música o navegar mientras se conduce.

La nueva BMW F 900 R está disponible en tonos Blackstorm metálico, San Marino Blue metálico y Hockenheim Silver metálico/Racing Red. Mientras la F 900 XR, además del color Lightwhite, ofrece dos variantes exclusivas: Galvanic Gold metálico y Racing Red.

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Lanzamiento de motos y novedades moteras, resumen semanal

Nueva BMW S 1000 XR

Street Tour navideño, una sonrisa para los niños

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero