Ofertas moteras en vivo

Centro motos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva Honda CBR500R es más afilada, con una parte superior más baja y tendida hacia atrás, con una sutil modificación para asemejarse más a sus hermanas de mayor cubicaje: CBR1000RR Fireblade y CBR600R.

Conserva el chasis de acero tipo diamante, sin embargo los ingenieros realizaron algunos ajustes en la geometría para mejorar el  comportamiento dinámico, logrando mayor agilidad. De igual manera, se mejoraron los soportes para minimizar aún más las vibraciones. Las suspensiones están a cargo de una horquilla telescópica de 41 mm, ajustable en precarga, y un Monoamortiguador ProLink igualmente ajustable en nueve posiciones de precarga. El apartado de frenos está a cargo de  doble disco de 320 mm con pinzas de doble pistón adelante y un solo disco de 240 mm para la rueda trasera; lleva rines de aluminio de 17” calzando gomas 120/70-ZR17 y 160/60-ZR17.

Honda CBR500R

Es propulsada por un motor de cilindros gemelos y 471cc, DOHC, refrigerado por líquido y alimentado por inyección electrónica PGM-FI, acoplado a una caja de 6 marchas, que entrega 47 caballos a las 8.500 rpm y 43 Nm a las 7.000 vueltas.

También te puede interesar:

Honda presenta CBR 1000 RR

Nuevos Benly e: y Gyro e: de Honda

Nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero
Anuario del motociclista