Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¿Necesitas tu moto a crédito? ¡Centromotos Auteco es tu mejor opción!

El pasado 03 de diciembre estuvimos visitando el concesionario CENTROMOTOS de Auteco ubicado en calle 79B #29-10 por la calle 80 en Bogotá, en donde nos contaron todos los detalles de la nueva Dominar 400 2.0, la cual llegó con más de 120 cambios importantes como son la suspensión invertida en la parte delantera de la moto, lo que nos ayudará a la lectura del pavimento y a no sentir los baches en la vía, ofrece mucha más comodidad a los motociclistas, por lo que permite viajes tranquilos y cómodos sin importar el terreno en donde corras. 

Dominar 400 2.0 Centromotos

En el freno delantero, cambió el disco de costado de un lado al otro, cambió también la mordaza y cómo se sujeta, la cual es radial, tiene cuatro pistones por lo que la sensación de frenado cambia extremadamente, siendo ahora muy exacta, la moto se detiene mucho más rápido con estos cambios, ya que el freno no se sentirá más invasivo.

Viene con un tablero principal que cumple con unas funciones de acuerdo al comportamiento de manejo del motociclista brindando información como cuánto tiempo se ha viajado, el consumo de gasolina en el viaje, cuando se tiene que realizar el servicio técnico de acuerdo al kilometraje, además de que es fotosensible, entonces, dependiendo las condiciones externas del ambiente este puede subir o bajar el contraste automáticamente, lo que no te permite un cansancio visual en tu viaje. También nos muestra la marcha, la hora y muchos más cambios a detalle.

En la rueda trasera cuenta con una suspensión mononitrox que ayuda a que se refrigere por el gas, y que trabaje mejor la devolución del amortiguador con el espiral. Las luces de stop son LED de alta intensidad viéndose muy bien en medias o bajas en el transcurso del día. En la farola delantera mejoró la profundidad de área en donde llega la luz, hablando de 1.5 kilómetros de distancia, mejorando así un 30% la visibilidad. 

Centromotos Auteco

Aprovechando que vienen las primas, los invitamos adquirir esta nueva moto de lunes a sábado en Centromotos Auteco ubicado en la calle 79B #29-10, en donde podrás encontrar esta grandiosa Dominar 400 2.0 en  tan solo $12.590.000, la cual puede ser financiada directamente con este concesionario de Auteco a un plazo máximo de 72 meses dependiendo del perfil de crédito de cada motociclista, con cuotas de aproximadamente $370.000 a $420.000 dependiendo la cuota inicial.

Centromotos te trae solo por diciembre una promoción imperdible en la que por la financiación directa con el almacén te obsequiarán un caso y marcación profunda. 

Toda la información detallada en vídeo en nuestro Streaming en Centromotos:

Teléfono: (1) 3001424   WhatsApp: 310 344 2328 

Dirección:  Calle 79B #29-10, Bogotá 

También te puede interesar:

DOMINAR 400 UG Y PULSAR NS 160 FI DESDE CENTROMOTOS AUTECO

Descuentos navideños en cuatrimotos y pit bikes de PLR Colombia

SOAT de moto será gratis para el conductor que más recicle

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar