tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

STREET-BROTHERS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Preparan una naked, una deportiva y un modelo de aventura

Honda quiere abrirse paso  en uno de los segmentos más populares de nuestro país, para lo cual planea producir una nueva plataforma de 200cc.

Con la entrada en vigencia de la normativa de emisiones BS6 en India y de la Euro 5 en Europa, muchas motocicletas no podrán seguir vendiéndose tal y como las conocemos hoy en día, lo que para Honda significa quedarse sin sus motos de entrada de 160cc. De esta manera el fabricante japonés planea incorporar motos a partir de 160cc, seguidas de 200cc y 300cc.  

Honda CB125 - Posiblemente así sería la versión Naked

Actualmente, la CB 160 es una de las motocicletas más vendidas en el segmento, sin embargo, la próxima gama de motocicletas de 200cc se ve como una plataforma para que estos clientes que tienen motos de 160 y 190cc, fieles a la marca,  se puedan actualizar y aumentar de cilindrada.  A través de esta estrategia, la compañía podría retener los usuarios para que no migren a otras marcas con modelos dentro de su portafolio como: Bajaj Pulsar NS 200, TVS Apache 200, AKT CR5 200  y  Hero Thriller 200.  Por ello y de cara a no perder un interesante mercado, Honda tendría que desarrollar una nueva plataforma (incluyendo motor) de 200cc.

  • Nueva plataforma de 200cc en desarrollo 
  • Creará una naked, una deportiva y una todoterreno de aventura
  • El primer modelo probablemente llegará el próximo 2021. 

Honda CBR125 - así se vería una versión Deportiva

Según los rumores, el nuevo proyecto implementaría un motor de 200cc de un solo cilindro y solo contaría con refrigeración por aire.  Las cifras de potencia estarían alrededor de los 20 y 23 caballos de fuerza. También este próximo desarrollo daría paso a varios modelos que compartirían el mismo propulsor: Una moto de calle tipo naked, una versión carenada similar a la CBR 250R y una moto multipropósito de aventura muy similar a la XRE 190 o la CBX 125 concept.  

Honda CBX- El concepto presentado por Honda para una Touring

Con la gravedad de lo que sucede en el planeta, ya es urgente tomar medidas drásticas a nivel ecológico, y admiramos como India está velando por una normatividad que disminuya la contaminación de los vehículos que se fabrican en su territorio.

La fecha de lanzamiento aún no se conoce, pero deberíamos comenzar a ver algunas propuestas a principios del próximo año.   

Comentarios  

0
Uff que ganas de esa CBX :o

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos