tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

STREET-BROTHERS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El nuevo X-Town CT de Kymco fue presentado con una motorización de 300cc, ruedas medianas, un sillín a solo 76 cm del suelo, tapa de gasolina frontal y plataforma plana.

El nuevo X-Town CT de Kymco fue presentado con una motorización de 300cc, ruedas medianas, un sillín a solo 76 cm del suelo, tapa de gasolina frontal y plataforma plana.

Kymco X-Town 300

Los ingenieros y diseñadores de Kymco lograron un estilo moderno y renovado, incorporaron sistema de iluminación completamente LED, con un conjunto óptico trasero en forma de “X” que le aporta una identidad inconfundible. Pero la verdadera novedad del X-Town CT es la implementación de la plataforma central, eliminando el gran túnel del modelo anterior, ofreciendo así mayor espacio para las piernas del piloto, al tiempo que aumenta la capacidad de carga bajo el sillín, permitiendo ahora llevar un casco integral y manteniendo el asiento a solo 76,5 cm del suelo, lo cual lo hace muy práctico y fácil de conducir. El espacio para el acompañante es generoso, se encuentra ligeramente elevado y ofrece dos cómodas asas para sujeción.

Kymco X-Town 300. Tablero

Es propulsado por un monocilíndrico de 276 cc, OHC, refrigerado por líquido y alimentado por inyección electrónica de combustible, capaz de entregar 25 Nm @ 6.250 rpm y 24,1 HP @ 7.250 rpm con certificación de emisiones Euro 4. La trasmisión es automática centrífuga (CVT), la cual fue rediseñada e incorpora nuevos materiales, mejorando la eficiencia de conversión de velocidad.

Kymco X-Town 300. Freno delantero

El gran túnel central de su predecesor fue reemplazado por una plataforma completamente plana, esto permite mayor espacio para las piernas y en el baúl bajo el sillín.

Kymco X-Town 300. Stop

Fue construido empleando un marco de acero altamente rígido, el cual brinda estabilidad en cualquier condición de conducción y terreno. El ángulo de inclinación de 37° permite un paso por curva más deportivo, a lo cual contribuyen sus ruedas medianas en aleación de aluminio, con estilo de moto deportiva (120/80-14 adelante y 150/70-13 atrás), así como el doble amortiguador trasero, ajustable en 5 posiciones. El apartado de frenos con discos en ambas ruedas, 260mm al frente y 240mm en el tren posterior, incluye sistema ABS. Mediante el uso de pinzas con 3 pistones en la rueda delantera (25,4 mm x 3) y una pinza trasera con 2 pistones grandes (27 mm x 2), se mejora la precisión durante el frenado.

Kymco X-Town 300. Baúl

Cuenta con luces de encendido automático, luces de circulación diurna, una práctica guantera con puerto de carga USB incorporado y un completo tablero análogo/digital de fácil lectura.

Kymco X-Town 300. Suspensión trasera

También te puede interesar:

Stärker Súper Soco TC MAX llega a Colombia

Victory ZS125, el nuevo scooter de Auteco Mobility

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES