Sorteo pijama continental

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Yamaha MT-15 es la más pequeña integrante de la familia MT, con peso de solo 138 kg, sin embargo, contiene todo el ADN que ha caracterizado la saga.

La Yamaha MT 15 guarda las características de sus antepasadas, diseño deportivo, conducción ágil, buena respuesta del motor y un amplio manillar. 

YAMAHA MT 15 - DEPORTIVA, ÁGIL Y CÓMODA

El diseño del conjunto óptico emplea luces LED con dos lámparas independientes donde el haz de luz de altas y bajas se ha integrado en una sola unidad compacta, el primero en su categoría; lo cual le aporta un aspecto agresivo e intimidante. Las luces de cruce y el stop igualmente emplean tecnología Led de alta luminosidad. El panel de instrumentación multifuncional emplea una pantalla LCD de fondo oscuro. El sillín de un solo nivel así como un colín ascendente, las estriberas ligeramente atrasadas y un manillar amplio aseguran que el piloto tenga una posición cómoda vertical para un completo control de la motocicleta. El musculoso depósito de combustible lleva un recubrimiento de resina plástica, similar a una armadura; además cuenta con aletas delanteras bajo el tanque, cover del radiador y una quilla en la parte inferior del motor.

YAMAHA MT 15 - Panel LCD

La pequeña MT se encuentra construida sobre un robusto y liviano chasis Deltabox, con una geometría la parte superior e inferior del tubo de dirección y los puntos de pivote que forman un triángulo. Las suspensiones llevan una horquilla telescópica y un amortiguador central Linked-tipe monocross, brindando un excelente equilibrio de rigidez torsional para una conducción deportiva. El caballete central cuenta con un interruptor de corte del motor, para mayor seguridad.

Es propulsada por un motor LC 4V de 155cc SOHC, 4 válvulas y refrigeración líquida, alimentado por inyección electrónica de combustible, el cual incorpora un sistema VVA (Variable Valve Actuation) de alto rendimiento que administra el torque para facilitar su conducción, incluso a bajas rpm; lleva dos válvulas de admisión: una para el rango bajo a medio y otra para altas rpm, las cuales cambian entre sí a las 7.400 rpm para garantizar una buena potencia y par en todo el régimen del cuentarrevoluciones. La transmisión de 6 velocidades permite rodar cómodamente tanto a bajas rpm, como en altas velocidades, ahorrando combustible. Entrega una potencia máxima de 19 Hp a las 10.000 rpm y 13,9 Nm. Cumple con la normatividad india BS-VI.

YAMAHA MT 15 CONJUNTO ÓPTICO LED

Los ingenieros japonés de la casa de los tres diapasones adoptaron un sistema de embrague ‘Assist & Slipper Clutch’ -A&S- para mejorar las sensaciones y la seguridad durante la desaceleración permitiendo bajar cambios con suavidad; de esta manera, el A&S ayuda a reducir la fatiga del piloto. Esto también evita el frenado excesivo del motor, lo que reduce sus efectos sobre el comportamiento del chasis.

Lleva ruedas de 17 pulgadas con rines de aleación y gomas 100/80/17 y 140/70/17, adelante y atrás respectivamente. El apartado de frenos está a cargo de un disco frontal de 282, en la parte posterior uno de 120 mm, con sistema antibloqueo (ABS) desarrollado por Bosch.

                                                         

 YAMAHA MT 15 con ruedas de 17 pulgadas y rines de aleación.

Se encuentra disponible en una paleta de tres colores: negro metálico, azul púrpura mate y gris claro metalizado.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar