Sorteo pijama continental

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hero MotoCorp, sigue en busca de tener diseños más atractivos en sus motocicletas, ya que mecánicamente tienen muy buena aceptación en los países donde se comercializa.

Hero MotoCorp, sigue en busca de tener diseños más atractivos en sus motocicletas, ya que mecánicamente tienen muy buena aceptación en los países donde se comercializa. De esta manera ha presentado la nueva Xtreme 160R (para Colombia se llamaría Thriller), en el Hero World 2020, evento organizado por la marca donde también han mostrado la evolución de varios modelos con respecto a las normativas medioambientales.

Hero Xtreme 160R

Así es la Hero Xtreme o Thriller 160R

Hero sabe que uno de los segmentos que tiene mucha fuerza hoy en día en la mayoría de países donde esta la marca, incluyendo Colombia, es de 160 – 200 cc. Por eso ha apostado todo por tener un diseño que se adapte a las necesidades y que cumpla con las tendencias estéticas actuales, postulándose como una de las más atractivas en la categoría. Este diseño partió del Xtreme 1R Concept presentado en Eicma 2019. De hecho, es una de las máquinas más interesantes que Hero MotoCorp ha fabricado. Para nadie es un secreto que sus diseños no han sido del todo bien aceptados en nuestra cultura.

Hero Xtreme 160R


Así las cosas, la próxima Hero Xtreme 160R presenta una farola bastante agresiva con iluminación completamente en LED, junto a una pequeña cúpula encima. Incorpora un tanque de combustible mucho más robusto acompañado de unas aletas laterales que se integran bien en el conjunto.

En cuanto al tren posterior se destaca al contar con un asiento elevado que le impregna apariencia deportiva, el exosto es compacto, pero voluminoso. Un diseño muy Street Figther, donde nos llama la atención la luz trasera LED ahumada.

También se suman otras características que se destacan en la Xtreme 160R: Tablero de instrumentos digital monocromático, direccionales en LED, y asas traseras integradas en el colín.

Especificaciones Hero Xtreme 160R

La Xtreme 160R tendrá un motor monocilíndrico de un solo árbol de levas SOHC, de 160 cc, compatible con BS6 (normatividad de emisiones de gases), con inyección de gasolina, refrigerado por aire. La potencia capaz de producir es de 15 HP y 14 Nm de torque. Hero MotoCorp afirma que este motor esta en capacidad de llevar la Xtreme 160R de 0 a 60 km/h en solo 4,7 segundos. El bajo peso en vacío de la moto de 138,5 kg es un factor que contribuye a lograr este tiempo.

Hero Xtreme 160R

Las suspensiones están ahora a cargo de la marca japonesa Showa, con una horquilla telescópica convencional de 37 mm y un monoshock ajustable de 7 pasos en la parte trasera. Los frenos incluyen un disco lobulados de 276 mm en la parte delantera y un disco de similar de 220 mm en la parte trasera. Equipada de serie con sistema de frenos ABS solo adelante.

Se espera que en primera instancia empiece su comercialización en un mes en su país de origen India, y es muy probable que llegue a nuestro pais

La competencia se pone interesante y de llegar a Colombia vendría a competir con la Pulsar NS 160, Honda CB 160R y TVS Apache RTR 160 4V.

También te puede interesar:

PRUEBA BMW F 900 R - F 900 XR

Nueva Yamaha MT 15 2020

Prueba Pulsar NS 160 Fi - Deportiva y cómoda

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar