tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

AUTOMAS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva supersport del lineup de la casa del ala es la CBR 250 RR, llega ahora con actualizaciones importantes para fortalecer su presencia en el segmento medio

La nueva supersport del lineup de la casa del ala es la CBR 250 RR, una máquina que fue presentada por primera vez en 2016 en Indonesia, llega ahora con actualizaciones importantes para fortalecer su presencia en el segmento medio. Estéticamente, el carenaje de la CBR 250 RR se estilizó en la parte frontal para hacerla más aerodinámica, hereda las líneas de la Fireblade (la máxima representante del fabricante japonés en las pistas de motovelocidad y todo un ícono desde su aparición en 2004).

Video de las primeras imágenes de la CBR 250 RR

Llega construida sobre un chasis tubular, pintado de rojo, y es propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 249cc, DOHC, con ocho válvulas y refrigeración líquida, acoplado a una transmisión de 6 marchas, el cual es capaz de entregar 41 Hp, tres más que el modelo anterior. Según la información que circula en los portales especializados, tendrá un torque máximo de 23.3 Nm a las 11.000 rpm (cifras no oficiales).

El apartado de suspensiones está a cargo de una horquilla invertida ajustable, adelante y un mono amortiguador progresivo Pro-Link, para el tren posterior. En cuanto a los frenos fue dotada con discos lobulados y perforados en ambas ruedas, adelante con una pinza radial y ABS.

Sonido del motor de la CBR 250 RR

Contará con electrónica de última generación: 3 modos de conducción (Comfort, Sport y Sport+), los cuales se pueden visualizar y seleccionar desde un panel de instrumentación totalmente digital, en tono azul; de igual manera emplea iluminación completa con diodos de led de alta intensidad. También se conoció que empleará un asistente de cambio rápido ‘slipper clutch’ y acelerador Ride by Wire.

La paleta de colores presenta tonos dobles o triples, con rines dorados. El precio en Japón parte desde los 7.120 Euros y los primeros pedidos se podrán realizar en el mercado asiático a partir del mes de julio.

También te puede interesar:

Kawasaki ZX-25R, la nueva tetracilíndrica de baja cilindrada de la marca

Por Covid-19 se extiende el plazo para el pago de impuestos

PRUEBA BMW F 900 R - F 900 XR

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES