ROYAL ENFIELD

Hero Eco Deluxe mas economicas

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Suzuki presentó recientemente en el mercado japonés la nueva familia SV650 2020, la cual estará disponible en tres versiones: SV650, SV650 ABS y SV650X

Suzuki presentó recientemente en el mercado japonés la nueva familia SV650 2020, la cual estará disponible en tres versiones: SV650, SV650 ABS y SV650X, cada una con su propia paleta de colores que la identifica. Su depósito de combustible, de 14 litros (unos 3,7 galones), tiene una forma estilizada y deportiva que permite al piloto integrarse armoniosamente con su motocicleta para una experiencia de conducción más placentera.

SV tiene muchos significados: "Sporty V-twin", "Valor superior", "Simple y Versátil".

El panel de instrumentos es un apantalla LCD monocromática en la cual se dio prelación a la velocidad, el cuentarrevoluciones y temperatura; la demás información, como nivel de combustible, reloj y trips parciales, está más abajo. A los costados los indicadores de luces, ABS y servicio técnico, entre otros.

El corazón es el mismo motor V-Twin de 645cc DOHC y 4 válvulas, con refrigeración por líquido, empleado en la V-Strom 650 XT; un propulsor bastante alegre que entrega su potencia de manera lineal en todo el rango del cuentarrevoluciones; fue optimizado especialmente para ofrecer un par dosificable, suave y controlable a bajas rpm y conservar suficiente en la parte alta cuando se exige su temperamento deportivo de manera más contundente, entregando siempre la potencia que el piloto desea.

Ofrece un rendimiento de más de 100km/galón.

El V-twin logra un bajo consumo de combustible y un alto rendimiento de hasta 26.6 km/litro (más de 100 km/galón), ya sea en áreas urbanas o carreteras sinuosas y pasos de montaña. Suzuki aún no ha dado a conocer las especificaciones técnicas completas, pero al compartir el propulsor con la V-Strom 650 XT, bien podría esta alrededor de los 71Hp y 62Nm de torque. Lo que sí se conoció es que no contará con ayudas electrónicas, como el control de tracción y el ABS conmutable, que sí ofrece la V-Strom.

El exclusivo sistema de inyección de combustible con dos válvulas de mariposa por cuerpo del acelerador (SDTV) de Suzuki, combinado con un inyector de 10 orificios, optimiza la eficiencia de la combustión y contribuye a las características de salida suave y al bajo consumo de combustible. El cuerpo del acelerador, de 39 mm, utiliza un acelerador con control de velocidad en ralentí incorporado (TI-ISC: Control integrado de velocidad de ralentí del cuerpo del acelerador), el cual tiene una función de asistencia a bajas RPM, leyendo la información de velocidad del motor, la posición del engranaje, la apertura del acelerador y el interruptor del embrague al arrancar o funcionar a bajas velocidades. De esta manera la caída en la velocidad del motor al inicio se reduce y se realiza un arranque más suave. Además, durante la conducción a baja velocidad en medio del tráfico pesado en la ciudad y los giros en U, proporciona mayor sensación de seguridad y confort. También adopta la tecnología de doble chispa Suzuki, con dos bujías por cilindro. La alta eficiencia de combustión contribuye a características de salida suaves, alta eficiencia de combustible y emisiones reducidas.

Diseño deportivo para expresar su estilo único.

Lleva rines de aleación de 17 pulgadas con gomas deportivas (120 / 70Z y 160 / 60Z, adelante y atrás respectivamente). El apartado de frenos, firmado por Tokico, está a cargo de discos en ambas ruedas, adelante discos gemelos de 290 mm, accionados por sendas pinzas de 4 pistones con diámetros diferentes; atrás un solo disco de 240 mm. El ABS detecta la velocidad de cada rueda con sensores de velocidad unidos a las ruedas delanteras y traseras y controla automáticamente el efecto de frenado para evitar el bloqueo de la rueda dentro de un rango seguro.

También te puede interesar:

Así es la nueva BMW R 18 en detalle

India endureció la normatividad medioambiental

Las 19 motos más vendidas en 2019

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Victory One 10 mas economicas