ROYAL ENFIELD

NKD 125 10 mas economicas

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Así son las nuevas llantas Sportec™ M9 RR de Metzeler,  que Publimotos probó en Malaga - España, en el Circuito de Ascari.

Publimotos fue el único medio de comunicación colombiano en ser invitado por Metzeler para asistir a la presentación mundial de las nuevas gomas Sportec™ M9 RR de Metzeler

Estas llantas ofrecen varias características interesantes para el segmento de las motos deportivas de uso diario y que también frecuentan las pistas con alguna regularidad; por un lado están construidas con doble compuesto, esto permite un mayor grip en las curvas, cuando la moto esta tendida, mientras en el centro ofrece un caucho más duro, logrando así el sueño de todo motociclista de calle, una llanta con excelentes prestaciones que se pegue al piso cuando más lo necesitamos y una durabilidad razonable a lo largo de su vida útil.

Esta innovación tecnológica se logró gracias a la implementación de una estructura rígida con compuesto de caucho 100% sílice lo cual hace una gomas más pegajosa, además el diseño cuenta con unos hombros lisos, tipo Slick, permitiendo tomar las curvas al límite; ya sea en la conducción diaria, la ruta o la pista.

Beneficios

Excelente maniobrabilidad:

Sportec™ M9 RR de Metzeler

Estructura sólida

La innovadora tecnología de cordaje del METZELER SPORTEC™ M9 RR ofrece un mayor espacio a la goma para unas mejores prestaciones dinámicas, sin afectar a la rigidez del neumático.

Rápido calentamiento, gran respuesta en mojado:

Sportec™ M9 RR de Metzeler

Neumático supersport llenos en sílice en todos los compuestos

Gracias a los procesos innovadores de mezclado y al sílice ultrafino, el SPORTEC M9 RR presenta todos sus compuestos llenos en sílice tanto en las medidas delanteras como en las traseras.

Alto agarre desde la primera curva
Las prestaciones del SPORTEC™ M9 RR se han optimizado también a bajas temperaturas. El tiempo de calentamiento te permite disfrutar de la primera curva con toda la confianza.

Sportec™ M9 RR de Metzeler

Diseño de la banda de rodadura Supersport optimizada para una máxima evacuación del agua. La huella de pisada de la zona central desplaza el agua eficientemente hacia los surcos longitudinales adyacentes. Los surcos entregan una excelente estabilidad, evacuando el agua a medida que la velocidad aumenta y el tiempo empeora.

Sportec™ M9 RR de Metzeler

Alto agarre en curva, alta consistencia de prestaciones en todo el perfil del neumático

El bi-compuesto Cap&Base consiste en un compuesto blando en los laterales para ofrecer un alto agarre en curvas. Este compuesto se le combina con otro más duro en la zona central que asegura la consistencia y equilibrio térmico. Independientemente de la temperatura del asfalto, el neumático es capaz de ofrecer altos niveles de agarre.

Gran estabilidad en recta, total confianza en máxima inclinación
Los surcos centrales longitudinales entregan estabilidad en recta. Los surcos que encontramos en inclinación media aseguran el agarre para entregar una gran respuesta en curva. Los hombros en slick activan tu confianza en el pilotaje en máxima inclinación.

Sportec™ M9 RR de Metzeler

Máximas prestaciones a lo largo de toda la vida útil del neumático:

Equilibrio térmico perfeccionado

El lleno en sílice previene el sobrecalentamiento y preserva la integridad del neumático, para unas máximas prestaciones a través de la vida útil del neumático.

Bi-compuesto optimizado

El bi-compuesto presente tanto en las medidas delanteras como en las traseras optimiza la resistencia a la abrasión y alarga el kilometraje en más de un 10%*

*comparado con el METZELER SPORTEC™ M7 RR

Sportec™ M9 RR de Metzeler

MEDIDAS

Delantero

  • 110/70 ZR 17 M/C 54W TL
  • 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL

Trasero

  • 150/60 ZR 17 M/C 66W TL
  • 160/60 ZR 17 M/C (69W) TL
  • 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL
  • 180/60 ZR 17 M/C (75W) TL
  • 190/50 ZR 17 M/C (73W) TL
  • 190/55 ZR 17 M/C (75W) TL
  • 200/55 ZR 17 M/C (78W) TL

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Suzuki AX Evolution mas economicas