tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

AUTOMAS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El chaleco con airbag Ixon IX-U03 es un moderno sistema inteligente ‘In-motion airbag’ controlado electrónicamente.

El chaleco con airbag Ixon IX-U03 es un moderno sistema inteligente ‘In-motion airbag’ controlado electrónicamente, compatible con casi cualquier traje o mono para motociclismo disponible en el mercado.

Uno de los 3 airbags aprobados por la FIM

IXON GPWORLD se asoció con In&Motion para desarrollar la combinación de Airbag con la estructura Ixon Innovative Racing Lab; el trabajo se logró con la participación de 20 pilotos profesionales, que han competido en MotoGP, EWC, FSBK y más de 500 pilotos tester, quienes en conjunto han recorrido más de 1,5 millones de millas (algo así como 2.400 millones de kilómetros). Gracias a los algoritmos desarrollados específicamente para el chaleco, el In&Box mide la posición y el movimiento del conductor 1.000 veces por segundo para detectar una caída y activarse en menos de 33ms (milisegundos) y estar completamente inflado en solo 22ms. Como si esto fuera poco, el software In&motion recopila constantemente información y de este modo el sistema evoluciona permanentemente mejorando su desempeño.

El chaleco es compatible con casi cualquier traje para motociclismo.

El Ixon IX-U03 es un práctico chaleco que, por sus medidas y bajo peso (solo 1,3kg), se utiliza debajo de cualquier chaqueta estándar de motociclismo, tiene un funcionamiento independiente, sin necesidad de estar conectado a la motocicleta y cuenta con un sistema de detección electrónica.

Teniendo en cuenta que más del 75% de las heridas serias de los motociclistas se producen en el torso y abdomen, ofrece protección certificada CE en tórax, abdomen, columna vertebral, cervicales y clavícula, la protección dorsal igualmente cuenta con certificación CE; además, cuenta con una malla suave 3D en el interior, para hacerlo fresco. Costo: 399 euros, el fabricante igualmente ofrece un paquete de actualizaciones que incluye: servicio VIP, optimizar su experiencia con los datos generados por los miembros del club In&Motion, una App compatible con el teléfono inteligente (iOS y Android), con la cual se pude ver el nivel de carga de la batería y el estado del sistema, así como la compatibilidad para competencias en pista, además de una garantía de 2 años.

También te puede interesar:

Nuevo límite de velocidad en Bogotá

¡Excelentes noticias para los ganadores de la DONATÓN!

Las 10 motos más fáciles de comprar

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS