ROYAL ENFIELD

NKD 125 10 mas economicas

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Honda anunció el pasado 13 de mayo que dotará con el ‘Android Auto’ a la Gold Wing, la Gran Turismo por excelencia del fabricante japonés.

La Gran Turismo por excelencia de Honda, la Gold Wing, ha sido un referente para los amantes de los largos paseos por carretera desde su lanzamiento en 1975 y, entre los muchos récords que ostenta, fue la primera moto con el sistema Apple CarPlay; ahora el fabricante japonés anunció el pasado 13 de mayo que la dotará con el ‘Android Auto’.

La GL1800 Gold Wing fue la primera y única motocicleta en el mundo en instalar Apple CarPlay en 2017.

Ahora los clientes con teléfonos inteligentes Android™ podrán disfrutar de servicios de aplicaciones como navegación GPS, música, llamadas telefónicas y aplicaciones de mensajería, entre otros. Se espera que el sistema esté disponible desde mediados de junio de 2020 (compatible con Android 5.0 y modelos posteriores).

Android Auto es una forma simple y segura de usar el teléfono cuando se conduce una motocicleta, su interfaz simplificada, así como el reconocimiento de comandos por voz, lo hacen muy fácil de utilizar durante los recorridos ya que fue diseñado para minimizar la distracción, de tal manera, que el piloto pueda concentrarse manteniendo la vista en la carretera y las manos en el manillar, mientras usa su voz para ayudarlo con su día a día. Una de las principales características es que permite duplicar la pantalla del teléfono inteligente directamente en el tablero de la motocicleta, por lo que ya no necesita emplear una base de teléfono anclado al manillar.

Desde que la Gold Wing GL1000 salió a la venta en 1975, la serie se convirtió el modelo insignia de Honda durante más de 45 años.

Con la integración de Apple CarPlay y Android Auto en más modelos de sus motos, Honda planea brindar mayor comodidad al estilo de vida de los motociclistas viajeros en todo el mundo. Se rumora que la próxima en recibir este sistema será la Africa Twin.

Galería:

Ver Android Auto:

https://www.android.com/auto/

También te puede interesar:

¿Cómo remplazar en la moto el kit de arrastre que ya está para cambio?

72 cámaras controlarán la velocidad en Bogotá

CDAs: ¿Por qué no han podido abrir? ¿Puedo circular sin tecno mecánica?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NKD 125 10 mas economicas