ROYAL ENFIELD

NKD 125 10 mas economicas

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Dos nuevos lanzamientos presentados en Colombia por Auteco Mobility en el Salón de la Innovación, en el marco de la Feria de las 2 Ruedas.

KYMCO siempre busca presentarles a sus usuarios productos con diseños impactantes y tecnología de vanguardia que ofrezcan una gran experiencia de conducción. Este es el caso con los dos nuevos lanzamientos presentados en Colombia por Auteco Mobility de la marca taiwanesa en el Salón de la Innovación, en el marco de la Feria de las 2 Ruedas. Se trató de los modelos de alto rendimiento y alta gama: XCITING S 400 y el maxiscooter de más alto desempeño en Colombia, el AK 550, con 52 caballos de fuerza.

Se espera el arribo de estos dos nuevos scooter a las vitrinas de la marca durante el segundo semestre de este año.

XCITING S 400:

La última generación de XCITING S 400 se basó en el concepto de Sports Touring que combina rendimiento y comodidad en un solo producto; como resultado, el fabricante presentó un scooter práctico con características de conducción deportivas. Al ser una evolución de su predecesor, el All New XCITING S 400, los componentes estéticos, al igual que la configuración de su parte ciclo y motorización, recibieron una importante actualización, incluidas las líneas exteriores, agudizando sus ángulos y aumentando la visibilidad de la vía; también se destaca el innovador compartimento del motor en el bastidor de la carrocería y el estreno del moderno ‘KYMCO Noodoe’ con función de navegación. Todo esto redefine el concepto del Sports Touring presentando así al XCITING S 400 como una opción única en el mercado.

Una de las características más destacadas es la adopción luz diurna - DRL y el conjunto óptico principal emplea tecnología led de alta intensidad y bajo consumo de energía; el diseño de la luz posterior es impresionantemente bien logrado, dándole una gran personalidad al tiempo que ofrece una mayor visibilidad en la ruta.

El All New XCITING S 400 incorpora un eje ‘Hanger’ que aumenta la rigidez del bastidor de la carrocería, al montar el motor de manera más segura. Esto ofrece un mejor manejo, sobre todo al realizar giros rápidamente y, como resultado, la estabilidad a alta velocidad es mayor que nunca. Las suspensiones están a cargo de una horquilla telescópica adelante y doble amortiguador ajustable en precarga en 5 niveles para el tren posterior. El apartado de frenos, firmado por Kymco, incorpora tres discos con ABS, un conjunto doble de 280mm para la rueda frontal y uno de 240 para la posterior.

Cuenta con un potente propulsor monocilíndrico de 400cc, OHC y 4 válvulas, refrigerado por líquido, el cual es alimentado por un sistema de inyección electrónica de combustible y entrega una potencia máxima de 35,5 Hp a las 7.500 vueltas y 38,1 Nm de torque a las 6.250 rpm, cumple con la homologación Euro 4. El sistema de transmisión CVT emplea una polea para mover la rueda trasera.

La paleta de colores incluye: azul, blanco, negro y gris

Galería Xciting S 400

AK 550:

El maxiscooter AK 550 fue presentado inicialmente en 2017, combinando la comodidad con el placer de conducción, para acreditarse gracias a sus características y diseño ‘premium’, imponiendo un nuevo referente en su categoría. Cuenta con un imponente carenaje robusto y aerodinámico, iluminación full así como el sistema de navegación ‘KYMCO Noodoe’ para una nueva experiencia de internet en el scooter.

El AK 550 de Kymco tiene el centro de gravedad más bajo de su clase. Todos los componentes fueron diseñados para darle una distribución de peso de 50/50 para lograr así un equilibrio perfecto. Esta ubicación estratégica del centro de gravedad proporciona la base más sólida para que el AK 550 busque su máxima capacidad de manejo, a lo cual contribuyen su grandes ruedas de 15 pulgadas: 120/70-15 y 160/60-15 adelante y atrás, respectivamente. El sistema de frenos lleva doble disco de 270mm, con pinza Brembo adelante y uno de 260mm en el tren posterior.

Es impulsado por un motor bicilíndrico en línea de nuevo diseño, con 550,4cc, DOHC, con refrigeración líquida y alimentación por inyección electrónica de combustible, homologado por la normatividad Euro 4. Entrega una potencia máxima de 52,7 Hp a las 7.500 rpm y 55,64 Nm de torque a las 5.500 vueltas. Un sistema de transmisión CVT emplea una polea para mover la rueda trasera. La entrega de potencia está ajustada para adaptarse tanto a una conducción deportiva y exigente, como a los paseos más relajados y la conducción urbana del día a día.

La paleta de colores comprende: negro, rojo, azul. Gris claro y gris oscuro.

Galería AK 550

También te puede interesar:

Victory Motorcycles presentó 6 modelos en la F2R

¿Cuándo podrán reabrir los CDA y generar la revisión tecnomecánica?

Benelli amplía el portafolio de Auteco Mobility

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Boxer CT 100 mas economicas