tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

STREET-BROTHERS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

SYM, de gran reputación con sus scooter, realizó la presentación, en la Feria de las 2 Ruedas, de sus nuevas motocicletas del segmento sport denominada ‘New Horizon’.

Sanyang Motor – SYM, el gigante asiático con sede en Taiwan fue fundado en 1954, es una empresa mundialmente reconocida por la calidad de sus motocicletas y scooters, además de fabricar automóviles para marcas como Kia motors y Hyundai. Actualmente tiene vitrinas propias en los cinco continentes y más de 80 países. A Colombia llegó en el 2013, con una inversión de capital combinada entre España y Taiwán, presentando un amplio portafolio de modelos que van desde los 125cc hasta los 600cc y para 2017 inauguró en Sabaneta - Antioquia, una moderna planta de ensamblaje construida con la ayuda de talento nacional, contando además con técnicos altamente capacitados, contribuyendo así con el desarrollo y crecimiento de la industria de la motocicleta en Colombia

SYM se ha hecho una gran reputación con sus scooter y en la Feria de las 2 Ruedas realizó la presentación de sus nuevas motocicletas del segmento sport denominada ‘New Horizon’, compuesta por modelos con propulsores entre 125 y 200cc. Hoy el fabricante cuenta con dos referencias para Colombia la NHX 190i, presentada en la Feria de las 2 Ruedas del año anterior y la NHX 170, la cual se presentó hace solo uno días y llegó para complementar el portafolio de SYM en el segmento sport.

NHX 170:

La SYM NHX 170 es una motocicleta de líneas modernas, atractivas con un aspecto robusto y compacto. Cuenta con un bajo centro de gravedad, permite al motociclista mayor estabilidad, lo cual facilita afrontar el paso por curva de una mejor manera. Fue creada para todos aquellos que buscan una máquina diferente, que les aporte estatus, reflejando su buen gusto y con el mejor desempeño en su segmento.

Es propulsada por motor de 4T y un solo cilindro de 169cc, alimentado por un carburador y con encendido dual: eléctrico y a patada, que entrega una potencia de 14,8 Hp a las 8.500 rpm y 13,5 Nm a las 7.000 rpm, de funcionamiento muy suave. Tiene una caja de 5 marchas balanceadas, que le permite aprovechar muy bien la entrega de potencia, adaptándose mucho mejor a las exigencia topográficas colombianas, para ofrecer al piloto una buena experiencia de conducción.

El apartado de suspensiones lo conforma una ahorquilla telescópica hidráulica al frente y un amortiguador monoshock para el tren posterior. Lleva ruedas con rines de aleación de 17”: 110/70-17 adelante y 130/70-17 atrás, respectivamente; calzando gomas de labrado pistero. Adelante emplea discos lobulados y perforados en ambas ruedas, el frontal accionado por una prensa de doble pistón, además cuenta con líneas aceradas, para una mejor potencia en la detención.

En el equipamiento podemos destacar un moderno conjunto óptico full led, luz de circulación diurna, puerto de carga USB de 12 voltios, porta placa radial (ubicado al extremo del basculante), panel de instrumentación digital con cuenta kilómetros, odómetro, trip parcial, cuenta revoluciones, reloj, marcha engranada, nivel de combustible y carga de batería, además de los indicadores convenciones.

Colores: blanco/rojo y negro

Precio de lista: $6.499.000

Ver producto

NHX 190i:

Fue la primera motocicleta de la saga ‘New Horizon’ en llegar a Colombia, se anunció en la Feria de las 2 Ruedas de 2019 y se presentó al mercado en agosto del mismo año. Lo invitamos va de la prueba que en Publimotos le realizamos a esta motocicleta el pasado mes de octubre:

Las líneas estéticas son inspiradas en los modelos street fighter, haciendo de ella una máquina atractiva y corpulenta, sus líneas reflejan un diseño agresivo y de buen gusto inspirado en las aves.

Cuenta con un moderno propulsor monocilíndrico SOHC de 4T, 4 válvulas, refrigeración líquida y 183cc, que entrega una potencia máxima de 18,5 Hp a las 8.500 rpm y 15,7 Nm de torque a las 7.500 rpm, está alimentado por inyección electrónica de combustible – EFI, encendido por ECU y arranque eléctrico. Tiene una transmisión de 6 marchas diseñada para el mejor desempeño en la topografía de nuestro país.

En cuanto a las suspensiones, al frente vemos una horquilla telescópica y un brazo basculante con un amortiguador monoshock para la rueda trasera. Fue dotada de rines de aleación de 5 aspas dobles, calcando gomas deportivas: 110/70-17 al frente y 130/70-17 atrás.

Colores: amarillo/negro, azul/negro y blanco/rojo.

Precio: $8.699.000

Ver producto

NH-Trazer:

Otra de las novedades anunciadas en el Salón de la Innovación de la F2R, fue la gama NH-Trazer, es un modelo todo terreno, tipo adventure, de excelentes prestaciones y se espera que esté disponible en las vitrinas colombianas para el primer semestre de 2021.

A nivel global SYM cuenta con dos referencias una de 125 cc y la otra de 200; quedamos a la expectativa de su llegada a nuestro país.

También te puede interesar:

Victory Motorcycles presentó 6 modelos en la F2R

Llegó la nueva AKT TT 250 Adventour Euro 4

Kymco presentó los maxiscooters XCITING S 400 y AK 550 en la F2R

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos