tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

POLAR CUATRIMOTOS style=

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Husqvarna presentó las nuevas Vitpilen y Svartpilen, motocicletas que se encuentra en línea con su plan de expandir el portafolio de productos, reduciendo el rango de capacidad cúbica a 200 y 250 cc.

Husqvarna presentó las nuevas Vitpilen y Svartpilen, unas motocicletas que se encuentra en línea con su plan de expandir el portafolio de productos, reduciendo el rango de capacidad cúbica a 200 y 250 cc. Las motos neo-retro comparten su parte ciclo al tiempo que emplean los mismos propulsores las KTM 200 y 250 Duke. Estéticamente conservan las líneas que han caracterizado a sus hermanas de mayor cubicaje: Vitpilen y Svartpilen 401 y 701.

Gracias en a sus dimensiones compactas y a su cómoda ergonomía, son motocicletas ideales para la movilidad urbana del día a día; además, su altura libre sobre el suelo y las gomas, les confieren la capacidad de afrontar terrenos irregulares con superficies en mal estado.

Svartpilen 250:

Cuenta con una posición de conducción vertical, lo cual brinda comodidad al piloto, además de una vista dominante sobre la vía.

Es propulsada por un moderno motor monocilíndrico con doble árbol de levas en cabeza y refrigeración líquida, de 248,8 cc, que entrega una potencia máxima de 31 caballos con un torque impresionante en todo el rango de las rpm, para una experiencia de conducción dinámica.

La Svartpilen 250 es construida con un marco multitubular en acero de alta resistencia, con secciones hidroformadas y soldadura robotizada, lo cual le confiere su rigidez torsional al tiempo que lo hace bastante liviano y ágil. El chasis funciona en armonía con las suspensiones WP, para transmitir al piloto una buena retroalimentación de la vía y ofrecerle un andar cómodo, facilitando el giro en espacios estrechos, ideal para entornos urbanos. Adelante incorpora horquillas invertidas de 43 mm, mientras atrás cuenta con un sistema de mono amortiguación progresiva conectado directamente al basculante.

Esta motocicleta está equipada con pinzas hidráulicas ByBre de 4 pistones y montaje radial con un disco de acero perforado de 320 mm adelante, atrás una prensa flotante de un solo pistón acciona el disco de 230 mm; es un sistema fabricado con los más altos estándares de calidad y en combinación ofrecen un rendimiento de frenado controlable y seguro. Además, la Svartpilen 250 utiliza un sistema ABS Bosch de última generación, que garantiza el más alto nivel de seguridad en diferentes condiciones de frenado. Cuenta con rines de aleación de 17” y calza gomas MRF Revz FD doble propósito.

Vitpilen 250:

Con un estilo más café-racer, la Vitpilen 250 comparte muchos de los atributos de motorización y parte ciclo con su hermana Svartpilen 250. Las diferencias más notables las encontramos en la posición de conducción, determinada por un manillar más bajo y estriberas ligeramente atrasadas, en el mismo sentido, y para darle un temperamento más urbano, se dotó con gomas MRF con un labrado pistero

Svartpilen 200:

Por otra parte, la Svartpilen 200 cuenta con el mismo motor monocilíndrico de 199,5cc alimentado por inyección electrónica de EMS de Bosch y refrigeración líquida que produce 25,84 caballos, heredado de la 200 Duke. Sin embargo, el motor de la nueva Svartpilen 200 presenta un diseño de escape revisado que produce un sonido más gutural. Es compatible con las estricta normatividad BS6.

Mecánicamente, presenta la misma horquilla de 43 mm USD adelante y un sistema monoshock con precarga ajustable para el tren posterior, además comparte los componentes de freno firmados por ByBre empleados en la Svartpilen 250, al igual que los rines de 17” y las gomas MRF de doble propósito.

Los grupos ópticos delantero y trasero son elementos distintivos de la Svartpilen 200 y utilizan la última tecnología led, ofreciendo un avanzado rendimiento de iluminación y visibilidad en entornos urbanos

Ya se encuentran en las vitrinas de Uruguay y en Bolivia se anunció la disponibilidad para el segundo semestre del presente año; igualmente, en India se anunció la llegada de la Svartpilen 200 para febrero de 2021, y en el transcurso de este mismo año se empezará la distribución de la Svartpilen 250.

Galería:

Ver prueba Vitpilen 701:

Husqvarna Svartpilen 401 vs Husqvarna Vitpilen 401:

Husqvarna celebra 100 Títulos en campeonatos mundiales:

También te puede interesar:

Royal Enfield detectó presencia de corrosión de algunos cáliper

Las nuevas motocicletas SYM New Horizon: NHX 170, NHX 190i ya están en Colombia

Llegó la nueva AKT TT 250 Adventour Euro 4

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos