tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

TIENDA

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Yamaha presenta en Colombia la nueva XTZ 250, una doble propósito diseñada para transitar cualquier camino, la cual se renovó para ofrecer mayores prestaciones.

Yamaha fue el primer fabricante japonés de motocicletas en salir a conquistar el mercado internacional después de su fundación en 1955, la casa de Iwata continúa honrando su herencia musical, que data de finales del siglo XIX, con su logotipo, un trío de diapasones entrelazados.

Una todoterreno urbana, ágil y confortable.

Ahora Yamaha presenta en Colombia la nueva XTZ 250, una doble propósito diseñada para transitar cualquier camino, la cual se renovó para ofrecer mayores prestaciones, teniendo como inspiración las motos off-road de competición, llegando con un diseño agresivo y la fuerza de una verdadera todoterreno.

Gracias a la inyección electrónica, exclusiva en su categoría, presenta menor consumo de combustible y mayor autonomía; también ofrece una gran versatilidad en la conducción, tanto en ciudad como fuera de ella, y su tecnología de última generación la hacen una máquina temible sobre cualquier superficie.

Con inyección electrónica.

Cuenta con un propulsor monocilíndrico de 249 cc, SOHC, refrigerado por aire y aceite; con la implementación del radiador de aceite de tres filas se optimiza el rendimiento más estable del lubricante. La XTZ 250 tiene una transmisión de 5 marchas, para entregar finalmente una potencia de 20,4 Hp a las 8.000 rpm y un torque de 20,5Nm a las 6.500 vueltas. Cumple con la normatividad Euro 3.

Los ingenieros japoneses la dotaron de un cilindro inclinado hacia adelante y un pistón liviano forjado en aluminio, el cual tiene un recubrimiento especial para contribuir con una mejor disipación del calor. De igual manera, incorpora un contra balanceador para disminuir al máximo las vibraciones, haciendo de ella una motocicleta muy suave en todas las condiciones de conducción.

Las suspensiones están a cargo de una horquilla telescópica y un monoamortiguador central anclado al basculante por bieletas. Lleva ruedas de 21 pulgadas al frente y 18 en la parte posterior (80/90- 21 M/C 48S y 120/80- 18 M/C 62S). El apartado de frenos emplea discos en ambas ruedas, el delantero con ABS.

Cuanta con un pequeño y práctico panel de instrumentación LCD y luces de encendido automático. La paleta de tres colores incluye: Azul. Blanco y Negro.

El precio en Colombia es de $17.300.000, IVA incluido.

También te puede interesar:

Lugares de más riesgo para contagiarse de Coronavirus

Victory Motorcycles presentó 6 modelos en la F2R

Husqvarna presentó las Vitpilen y Svartpilen 200/250 en varios países

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

POLAR CUATRIMOTOS style=
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos