Benelli - Auteco

LOS COCHES style=

NPC IMPOCALI

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Honda anunció el lanzamiento una nueva edición limitada y muy exclusiva del scooter de media cilindrada Forza 300, al que bautizó como ‘Limited Edition’.

Honda anunció el lanzamiento una nueva edición limitada y muy exclusiva del scooter de media cilindrada Forza 300, al que bautizó como ‘Limited Edition’. Según se conoció, el fabricante japonés pondrá a la venta un número muy reducido de unidades y estará disponible solamente en un esquema de color gris y negro satinado, ‘Gris Air Force’, con pequeños detalles en tono rojo que podemos apreciar en la costura del sillín - tapizado en cuero, unas líneas en los rines y los emblemas, que igualmente fueron rediseñados; proyectando de esta manera una imagen aún más premium.

Estéticamente es un scooter robusto de líneas fluidas, esbelto, acorde con sus excelentes prestaciones que lo hacen un digno GT. Cuenta con un frontal aerodinámico que incorpora un parabrisas ajustable electrónicamente mientras se va conduciendo, para lo cual solo es necesario pulsar un botón (con un recorrido de hasta 140 mm), conjunto óptico full led, adelante y atrás, y las luces direccionales incrustadas en los retrovisores. El panel de instrumentos LCD combina una pantalla central digital en la que se muestra información como: hora, nivel de combustible, odómetro, trip parcial, temperatura y carga de la batería, entre otros, y un par de relojes análogos para velocímetro y cuentarrevoluciones; además de los testigos convencionales de luces, ABS e indicadores de servicio.

El espacio de almacenamiento bajo el sillín es bastante generoso, con capacidad para dos cascos integrales; además, incorpora un enchufe ACC para cargar dispositivos electrónicos. Cuenta con un sistema Smart Key que facilita arrancar el motor o abrir el asiento a distancia, con solo pulsar un botón, y también permita bloquear y desbloquear el ‘topbox’ cuando está instalado, un accesorio opcional.

Está construido con un nuevo bastidor tubular de acero y una estructura más ligera, las suspensiones las conforman una horquilla telescópica de 33 mm, con 89 mm de recorrido; atrás, un basculante con doble amortiguador, ajustable en precarga, con 100 mm de recorrido. Rueda sobre rines de aleación de 15” adelante y 14” atrás, con gomas 120/70 R15 y 140/70 R14.

Es propulsado por el potente motor SOHC de 279 cc, 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección programada de gasolina (PGM-FI), el cual fue ajustado por los ingenieros japoneses para entregar la potencia de manera lineal, suave y dosificable, garantizando una máxima diversión, al tiempo que permite una aceleración más rápida gracias a su transmisión V-Matic. Entrega una potencia máxima de 24,4 Hp y 27,2 Nm. Este propulsor incorpora tecnología de última generación, como el control de selección de par motor de Honda HSTC (empleado por primera vez en un scooter Honda). De esta manera, puede alcanzar una velocidad máxima más alta, sin sacrificar su fama de bajo consumo de combustible, el fabricante ofrece una autonomía de hasta 350 km con el depósito lleno.

El Forza 300 está equipado con un embrague centrífugo automático, seco, que funciona con una suave transmisión V-Matic, con transmisión final por correa V-Belt, todo esto ofrece una conducción ágil y deportiva.

El sistema de frenos lleva discos en ambas ruedas, uno de 259 mm con pinza de 2 pistones adelante y uno de 240 mm atrás, con ABS de doble canal para incrementar la seguridad.

Se encuentra disponible en las vitrinas europeas desde este mes de mayo, el precio para la edición limitada en el viejo continente, es de 5.875 euros y sube a 6.275 euros con el topbox.

El Forza 300 estándar estará disponible en una paleta de cuatro colores: Azul Crescent Metalizado,  Negro Nightstar Perlado, Gris Cynos Mate Metalizado, Blanco Cool Mate Perlado y el Limited Edition únicamente en Gris ‘Air Force’.

Galería Honda Forza:

También te puede interesar:

¿Cómo detectar problemas en el sistema de frenos?

Victory Motorcycles presentó 6 modelos en la F2R

Lugares de más riesgo para contagiarse de Coronavirus

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos