tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

TIENDA

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde 2018 vimos la llegada de CF Moto a Colombia y durante los últimos años hemos sido testigos del crecimiento de la compañía en nuestro país.

Desde 2018 vimos la llegada de CF Moto a Colombia, con la presentación oficial en la Feria de las 2 Ruedas y durante los últimos años hemos sido testigos del crecimiento de la compañía en nuestro país y hemos tenido la oportunidad de rodar y probar varias de sus motocicletas.

La marca de origen Chino, nacida en 1989, se caracteriza por el diseño y fabricación de motocicletas, scooters, ATV´s, UTV’s y sport boats, con un ADN netamente europeo. Para la producción de sus motocicletas cuenta con la alianza de los más reconocidos fabricantes de todo el globo, como la casa austriaca de diseño ‘Kiska Desing’, los mismos que han diseñado las Husqvarna Vitpilen, las Husaberg y las KTM; de igual manera, CF Moto ha establecido alianzas con importantes fabricantes españoles como J.Juan y japoneses. Su principal planta de producción tiene más de 120.000 metros cuadrados, empleando unos 1.300 ingenieros y técnicos especializados.

En nuestro país cuenta con un lineup de siete motos entre los 150 y 650 cc; en la serie ATV CForce ofrece cuatro opciones entre los 450 y 1.000cc; en los UTV UForece hay seis modelos entre los 550 y 1.000cc.

CF 150NK

La más pequeña sport de la familia CF 150 NK llegó a Colombia en enero de este año con un precio de $8.790.000. Es una máquina enérgica, divertida y segura. Está equipada con un monocilíndrico de refrigeración líquida de 149cc, SOHC, 2 válvulas, con fuel injection y certificación Euro 4, además de una transmisión de 6 velocidades y dos modos de manejo: urban y sport, para entregar una potencia máxima de 11,8 Hp a las 8.500 rpm y 10,7 Nm a las 7.000 rpm

El sistema de frenos de disco en ambas ruedas es firmado por la reconocida marca española J.Juan e incorpora ABS, siendo la única en su segmento con esta tecnología en Colombia, incrementando el factor de seguridad a la hora de un frenado fuerte, de modo que la rueda no se bloquea en caso de emergencia.

El apartado de suspensiones incluye una horquilla telescópica invertida y un monoamortiguador regulable en precarga para la rueda trasera, lleva rines de aleación de 17 pulgadas: 110/80-R17 y 140/60-R17, respectivamente

Colores: azul coral y blanco nebula

Ver producto

CF 250NK

Es una naked street fighter que reúne tecnología, prestaciones y un diseño radical. Es impulsada por un moderno motor monocilíndrico de 4 válvulas, DOHC, de 250cc, con eje de balance, refrigeración líquida e inyección electrónica de combustible, que produce una potencia máxima de 27Hp a las 9.000 rpm y 22Nm de torque a las 7.500 rpm; tiene dos modos de manejo y una transmisión primaria de 6 velocidades. Cumple con la normatividad Euro 4.

Toda la iluminación es full led y lleva una pantalla LCD para suministrar la información al piloto.

La suspensión delantera es una horquilla con robustas barras invertidas de 41 mm y atrás posee un monoamortiguador regulable en precarga.

Con un peso de tan solo 157 kilos, con todos los fluidos, y un gran desempeño, la 250NK es la motocicleta perfecta para disfrutar las vías y carreteras. Su imagen impacta a todos y su conducción es muy emocionante.

Se encuentra disponible por un valor de $11.990.000 y viene en dos opciones de color: negro/perla – gris/new blue

Ver la prueba que realizamos en Publimotos

Ver producto

CF Moto 250SR

La gran novedad de la marca en la F2R fue la CF 250SR, un modelo supersport basado en la parte ciclo y motorización de la 250NK, pero llega completamente carenada, para un aspecto más deportivo, a lo cual contribuye el slipper clutch, algo que permitirá bajar marchas sin bloquear la rueda trasera y perder el control; además incorpora conectividad bluetooth.

La 250SR llego a destacarse entre sus competidores con unas líneas y diseño futuristas que la hacen resaltar, proveniente de Kiska desing. Convirtiéndose en la deportiva más completa en el segmento de un cuarto de litro, cuenta con tablero TFT que incluye una celda foto sensible para cambiar la tonalidad y siempre se pueda ver la información de la motocicleta, además, tiene conectividad para dispositivos móviles.

Su motor cuenta con 27Hp y 22Nm al igual que su hermana la 250NK

Ver artículo de la motocicleta

650 GT

La CFMoto 650GT es una sport turismo lanzada a l mercado en 2019. Es una montura que equipa un motor bicilíndrico en línea, similar al utilizado por la Kawasaki Versys 650, cuya potencia anunciada es de 60 caballos a 8.500 rpm. Se destaca por su equipamiento, contando con iluminación full-LED, pantalla regulable, instrumentación digital y modos de conducción, entre otros componentes. También disfruta de un diseño moderno y atractivo el cual resulta muy elegante.

Ver Producto

CFMOTO con la idea de posicionarse aún más en el mercado nacional, trae la campaña 30/30 la cual hace referencia a una garantía de 30 meses o 30 mil kilómetros, la cual va hasta el 30 Junio de 2020.

CF Moto estableció una alianza estratégica con Full Service Racing, para la prestación de servicio post venta y la supervisión de todos sus centros de servicio técnico en el país. De igual manera,  tiene dos centros de almacenamiento de repuestos, uno en Bogotá y otro en Medellín garantizando el adecuado suministro de piezas.

Ver pruebas realizada por Publimotos:

 CF Moto 400

CF Moto 150NK y 650GT

También te puede interesar:

Honda Forza 300 ‘Limited Edition’

¿Cómo detectar problemas en el sistema de frenos?

Husqvarna presentó las Vitpilen y Svartpilen 200/250 en varios países

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA