tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

STREET-BROTHERS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con unas líneas custom al mejor estilo americano, la casa del ala nos presenta la Rebel 500.

Con unas líneas custom al mejor estilo americano, la casa del ala nos presenta la Rebel 500. Estéticamente conserva las líneas características del modelo anterior y su particular depósito de combustible en forma de lágrima, con una capacidad de 2,96 galones; según los cálculos de Honda, alcanza una autonomía de 107,8 Kilómetros/galón. Una de las actualizaciones más evidentes a simple vista es la incorporación de un nuevo conjunto óptico full LED, conservando la clásica forma redonda en la farola principal, en la parte trasera el stop es ovalado y estrecho, las direccionales igualmente emplean la tecnología LED. La nueva pantalla digital LCD, también redonda, incluye un nuevo indicador de marcha engranada, velocímetro, odómetro, trips parciales, reloj y nivel de combustible, además de los testigos habituales de luces.

Motor de cilindros gemelos y 471cc, con una autonomía de hasta 107,8 Kilómetros/galón.

La posición de conducción se ajustó para brindar mayor confort al piloto, para lo cual los ingenieros trabajaron en la ergonomía y reposicionaron las estriberas; en igual sentido, el manillar es ahora un poco más alto, al tiempo que es más ancho, para una posición de conducción natural y erguida. El sillín está a solo 69 cm del suelo. El asiento del acompañante y las respectivas estriberas se pueden retirar con facilidad para lograr una configuración monoplaza. Además, con un peso de solo 185 Kg, es una de las motos más livianas de su categoría.

Honda Rebel 500 - Farola.

El apartado de suspensiones se reconfiguró para hacerla más suave en la vía, conservando la firmeza necesaria para una conducción segura y deportiva. Adelante una horquilla de 41 mm, atrás amortiguadores duales con 9,6 cm de recorrido. El conjunto de frenos hidráulicos emplea discos en ambas ruedas y lleva llantas 130 / 90-16 adelante y 150 / 80-16 atrás.

Honda Rebel 500

Los motores gemelos de Honda son famosos por su versatilidad y suavidad, el propulsor DOHC de 471cc, 4 válvulas por cilindro, refrigerado por líquido de la Rebel 500 es uno de los mejores; su configuración estrecha ayuda a reducir el tamaño general de la moto, tiene encendido transistorizado y sistema de inyección de combustible PGM-FI y está acoplado a una caja de seis velocidades. La entrega de potencia fue mejorada pasando ahora a 45,5 caballos (aumentó 0,5Hp), pero con menos par motor 43,3Nm (el modelo anterior tenía 44,6Nm) y cumple con la nueva normativa Euro 5. También se le dotó de un slipper/assist Clutch para suavizar el descenso de marchas. El sistema de escape, en negro mate, contribuye a una apariencia más ruda, al tiempo que le porta un sonido con personalidad.

Honda Rebel 500

Colores disponibles: Plata blindada mate, negro grafito, azul jeans mate metalizado.

La marca ofrece una variedad de accesorios originales para su personalización: parrilla trasera, respaldo, protectores de depósito y visera del cuadro. También se pueden añadir maletas de nylon junto con las de cuero.

Galería Honda Rebel 500:

También te puede interesar:

Pulsar RS400 en agosto, así podría ser el nuevo diseño

Llegó la nueva AKT TT 250 Adventour Euro 4

Kymco presentó los maxiscooters XCITING S 400 y AK 550 en la F2R

Comentarios  

0
Hace dos años tuve la oportunidad de conocer esta moto en Toledo España, y la verdad que es una custom hermosa, compacta y con unos acabados muy sobrios.
El mercado colombiano necesita de una moto de estas características, hoy por hoy Yamaha tiene su representante con la Bolt, Kawasaki con su Vulcan S, y Honda......
Las otras custom de la alta gama son muy costosas y con una representación postventa malísima, a excepcion de HD. Las Triumph no tienen representación en Colombia.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES