GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

LOS COCHES style=

BOXER CT100KS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Triumph trabajó con los especialistas de la nueva película del agente 007 para configurar varias motocicletas de los modelos Tiger 900 y Scrambler 1200, que aparecerán en la cinta ‘No Time to Die’.

El equipo de diseño del departamento de personalizaciones de la fábrica británica, con sede en Hinckley, trabajó con los especialistas de la nueva película del agente 007, para configurar varias motocicletas Triumph de los modelos Tiger 900 y Scrambler 1200, que aparecerán en diversas secuencias de la cinta ‘No Time to Die’.

La scrambler del famoso 007 se construyó teniendo como base el modelo Scrambler XE 1200, la cual cuenta con un propulsor bicilíndrico en paralelo a 270º, SOHC, con 8 válvulas, refrigeración líquida y alimentado por un sistema de inyección electrónica secuencial multi-punto; acoplado a una transmisión de 6 marchas, para finalmente ser capaz de entregar 90 caballos a las 7.400 rpm y 110 Nm a las 3.950 rpm.

La scrambler de Bond lleva un chasis tipo cuna de acero con estructura tubular. El apartado de suspensiones lo conforma una horquilla invertida Showa de 47mm completamente ajustable, con 250mm de recorrido y para el tren posterior un brazo oscilante con doble amortiguador, firmado por Öhlins,  con depósito independiente, siendo completamente ajustable y 250mm de recorrido. La moto tiene ruedas de 21” adelante y 17” atrás, calzando gomas Metzeler (90/90-21 y 150/70 R17, respectivamente). Los frenos emplean adelante doble disco de 320mm accionados por pinzas radiales Brembo monobloque M50, atrás vemos un solo disco de 255mm con una pinza flotante Brembo de 2 pistones; el conjunto emplea ABS de última generación optimizado para curva y puede ser desconectado a voluntad por el piloto.

Está decorada con un exclusivo esquema de diseño James Bond, que presenta un distintivo tratamiento de pintura premium ‘Sapphire Black 007’, resaltado por las insignias Triumph en los costados del tanque y almohadillas para las rodillas con acabado en aluminio cepillado, enmarcadas por una sutil línea dorada pintada a mano. La marca Bond se ve en la pantalla de inicio del panel de instrumentación digital TFT, en la araña del manillar, en los costados y bordada en el sillín de cuero.

La producción se limitará a solo 250 unidades para todo el mundo, con un valor de € 19.500.

Ver motocicleta:

Galería Triumph Scrambler 1200:

También te puede interesar:

Cuarentena se extendería 15 días más después del 1 de junio en Bogotá

Nueva Suzuki DR-X Adventure en Colombia

Lanzamiento - Nueva 250SR de CF Moto, una deportiva junto a 3 modelos más

BOXER CT100ES CARGO