APLICACION

LOS COCHES style=

BOXER S

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La casa del ala presentó la versión 2021 de la que bien puede ser la motocicleta más famosa del mundo, la Super Cub C125.

Con el concepto ¡Sigue adelante, pequeño Honda!, la casa del ala presentó la versión 2021 de la que bien puede ser la motocicleta más famosa del mundo, la Super Cub C125; una moto con más de 60 años de historia y que supera los 100 millones de unidades vendidas alrededor del mundo; la Super Cub no envejece, por el contrario, se refresca con el paso del tiempo.

Es la máquina que cambió el motociclismo en América, y que puso al mundo entero sobre dos ruedas. La Honda Super Cub fue la moto adecuada en el momento adecuado, y ahora Honda presenta el modelo 2021, una versión completamente moderna, la moto apropiada para la forma de conducir hoy en día. Su aspecto clásico enamora a primera vista, pero debajo de esa carrocería atemporal está llena de características modernas. Y lo que la hizo grande entonces, la sigue haciendo grande ahora: es asequible, práctica y del tamaño adecuado para una gran mayoría de pilotos.

La renovada Super Cub C125 tiene unas elegantes líneas orgánicas, aspecto nostálgico y sillín monoplaza tapizado a dos tonos; además, ofrece un desempeño amigable. Solo se encuentra disponible en un bello color Pearl Nebula Red. El conjunto óptico emplea luces LED, que requieren un espacio mínimo, la forma del faro de la Super Cub C125 coincide con la de la Super Cub de primera generación. El panel de instrumentos incluye una pantalla central digital que muestra dos medidores de recorrido y un indicador de nivel de combustible de seis segmentos, además de una pantalla analógica que muestra el velocímetro. Una llave inteligente permite a los usuarios bloquear el asiento electrónicamente.

Tal vez la característica más destacable de la versión 2021 de la Super Cub es que su propulsor monocilíndrico de 4T y 124,9cc refrigerado por aire, SOHC, dos válvulas por cilindro, ahora es alimentado por inyección electrónica de combustible PGM-FI con enriquecimiento automático. Cuenta con una transmisión semiautomática de cuatro velocidades que se acciona con el pie izquierdo, como una motocicleta tradicional, pero sin necesidad de maniobrar una leva de embrague. Entrega una potencia fuerte y agradable en todo el rango de revoluciones. Para reducir el ruido, el motor presenta un engranaje primario helicoidal y un cojinete de cigüeñal de alta calidad; en igual sentido, incorpora un cojinete de tambor de cambio de alta calidad, goma de brazo de cambio y material de goma de amortiguador de embrague optimizado.

Fiel a su concepto original underbone, conserva un marco step-through, este es uno de los elementos clave de diseño que la hizo tan popular, incorporando una pequeña y práctica protección aerodinámica frontal. Lleva rines de aleación de 17 pulgadas: 70/90-17 adelante y 80/90-17 atrás, respectivamente. Las suspensiones están a cargo de una horquilla hidráulica de 26mm, con  8,89 cm de recorrido; atrás un par de amortiguadores gemelos hacen el trabajo.

Otra de las innovaciones es que el sistema de frenado emplea para la rueda delantera un disco hidráulico de 220 mm, accionado por una prensa de un solo pistón, e incorpora ABS; atrás conserva el clásico sistema de campana, el conjunto ayuda a una detención con mayor confianza y seguridad.

También te puede interesar:

Kawasaki presentó las nuevas KLX 2021

Bajas ventas de motos y contagios... Subiendo

Kawasaki Z H2, con 200 HP - La hiper-naked con más potencia llegó a Colombia

TIENDA